12: Tragedia

892 35 7
                                    

Igor x Toni

Donde Igor se obsesiona con un joven al que conoce en una fiesta

Esta va dedicada a mi siempre hermosa y maravillosa persona @IamGiGiUwUr que quería una historia turbia y a Toni encadenado... Oye cariño ¿Tas bien? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
Jsjsj bueno para esta historia me basé en una canción que escuchaba en mis tiempos como fan de vocaloid
__________________________________

Era una noche más que simplemente espectacular, el ambiente era muy bueno, una gran fiesta se estaba llevando a cabo, las más grandes familias adineradas de la ciudad estaban reunidas en una sola mansión, la música fluía hermosamente, muchas parejas bailaban, otras sólo platicaban mientras degustaban los deliciosos platillos, meseros pasando de aquí para allá con bandejas de copas llenas de licores de las más espléndida calidad, todo simplemente indicaba que los invitados eran personas de la alta sociedad.

Un hombre de cabellera negra se encontraba caminando entre todas aquellas personas, había asistido a dicha celebración simplemente por no quedar mal al rechazar la invitación, pues en realidad estaba bastante aburrido en ese lugar, pues hablando con sinceridad él no era alguien que disfrutase tanto de hablar con otras personas, o mucho menos sacar a bailar a alguien desconocido.

Tan solo esperaba a que la fiesta aquella finalizara, puesto que ya no no encontraba nada más que lograse ser de su interés, hasta que repentinamente fue golpeado por la espalda, el pelinegro de inmediato volteó hacia el responsable, tenía intenciones de buscar pelea pero en cuanto notó aquella mirada inocente de color celeste, su disgusto se desboronó al instante, estaba presenciando a la criatura más hermosa que sus ojos hayan tenido la dicha de ver, un joven de ropas elegantes, cabello rubio y esbelta figura, su apariencia era tan bella y daba la sensación de estar observando uno de los hermosos cuadros que adornaban las inmensas paredes de aquella mansión.

- Lo siento mucho caballero - se disculpó rápidamente el joven para enseguida continuar su caminata

- Si por supuesto... - el hombre estaba totalmente maravillado por ese joven

Sin pensarlo dos veces optó por seguirle, tenía que saber quien era ese chico tan especial, quería saberlo absolutamente todo de él, fue así como aquel joven rubio salió de la mansión a toda prisa hasta llegar a un callejon, el pelinegro detuvo sus pasos para enseguida retomarlos lentamente, teniendo cuidado de no ser descubierto.

Fue así como notó al joven que tanto le maravilló hablando animadamente con un hombre de lentes, ambos sonreían y se dedicaban miradas lindas, fue así como el observador sintió una sensación extraña en su interior al ver aquello, dicha sensación tomó más fuerza al ver al sujeto aquel acariciar el rostro del joven y como éste parecía avergonzado por ello.

Igor, el observador había tomado una decisión, ese chico sería suyo, sea de la forma en que sea, lo quería, definitivamente lo deseaba, era como si Igor fuese un niño pequeño que se en capricha con algún juguete, simplemente las cosas no se iban a quedar así.

- Raúl, tengo que regresar a la fiesta, ya hablaremos después

- No te preocupes, ve con cuidado, nos veremos luego

El hombre de gafas se retiró de inmediato, mientras que el joven le miró marcharse manteniendo una sonrisa en el rostro, sonrisa la cual se desvaneció al momento donde una mano le sujetó, cubriendo su boca para que no pudiese emitir sonido alguno de auxilio, de ahí en adelante todo se volvería borroso en la memoria del joven.

Finalmente el chico había abierto los ojos, se encontraba el suelo de una hermosa residencia, el chico al mirar a su alrededor notó a aquel hombre con el que había chocado en aquella fiesta, este sostenía una navaja fuertemente con la mano, el chico temeroso quería levantarse pero sus manos estaban atadas al igual que sus piernas.

Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora