García x Toni
Donde García repentinamente desaparece dejando atrás a su pareja sin dar explicaciones.
_____________________________________“No sabría decir exactamente cuando fue que todo comenzó, no comprendo como fue que pasó de casi no hablarnos a un día para otro hacernos bromas mutuamente, mayormente tratándose de molestar a Salinas... Solo se que una noche simplemente terminé entre las sábanas de tu cama, solo sé que terminé dejando que me tomaras ahí mismo”
“Quisimos dejar aquello como si no hubiese sucedido nunca, no obstante sin pensarlo volvió a ocurrir luego de salir de una fiesta organizada por Hai, después sucedió en otra ocasión luego de un arresto fingido, luego otra y otra y otra vez, hasta que ya se volvía totalmente ridículo seguir pretendiendo que nada estaba ocurriendo”
“Preferimos ocultar el hecho de que nos entendíamos del resto, pues era extraño de explicar ¿Cómo decir que prácticamente llevábamos meses follando como si fuéramos conejos? ¿Cómo explicar que había rechazado la declaración de Hai porque me gustaba un policía? Eso no estaba bien dentro de nuestra organización, incluso si todos sabíamos que eras un corrupto, que estabas igual de manchado que yo... Tal vez por eso nos entendimos a la perfección”
“Espera... ¿Qué coño?”
“De nuevo, no sé absolutamente nada, no entiendo nada, no puedo comprenderlo... De nuevo soy idiota, odio no saber cosas, odio no saber que hacer ahora, odio no poder pensar en alguna posible explicación para esto... ¿Por qué? Solo dime ¿Por qué? ¿Por qué un día tu nombre estaba en la boca de todos? ¿Por qué todos lo pronunciaban con odio y repulsión? ¿Qué has hecho? No entiendo nada... Pero lo único que si sé... Es que duele mucho”
Esa mañana el rubio se removia entre las sábanas ante el molesto sonido de la alarma del reloj, el joven llamaba el nombre de su pareja para que este apagase la maldita alarma, al no recibir respuesta alguna, el joven ya malhumorado se descubrió de aquellas sábanas y apagó el mismo aquella alarma.
Una vez el horrible sonido había desaparecido, quiso buscar a su pareja el cual sorpresivamente no se encontraba junto a él, Toni extrañado lo llamó a gritos por toda la casa pero este simplemente no se encontraba por ningún lado, Toni se dispuso a hacer memoria al respecto, en caso de que García le haya avisado que se iría antes.
Sin embargo no recordaba algo así, de hecho esa noche casi no hablaron, García había llegado más cariñoso de lo usual, no pudo ni siquiera esperar a llegar a la habitación para comenzar a desnudarle, simplemente su pareja tenía muchos deseos de intimar con él.
El rubio se sonrojaba de tan sólo recordarlo, como García lamía y mordía todo a su paso, como sus besos eran tan profundos que varias veces tuvieron que tomar pausas pues el aliento se agotaba, la manera en la que el mayor masejaba su trasero con fuerza mientras le susurraba con esa voz que le hacía enloquecer, que el joven era completamente suyo.
Y que decir acerca de cuando ya habían empezado las embestidas, el sonido de sus pieles chocando entre sí, como sus voces hacían notar de lo mucho que disfrutaban estar haciéndolo, las palabras sucias combinandose con las palabras de amor eran de lo mejor del mundo, tan indecente pero mágico a la vez, aquello era la definición del amante perfecto para ambos y daba la casualidad de que ambos cumplían las espectativas del otro.
Regresando a aquella mañana, el rubio simplemente suspiró y se dispuso a vestirse nuevamente, ya después le caería la de Dios a su pareja por haberse ido y no haber avisado.
Después de haber salido de aquella casa, el joven fue hacía su vehículo y se marchó, no sin antes enviar mensajes a su pareja.
“Te fuiste y no me despertaste siquiera”
“Eso deja mucho que decir señor García”
“Que grosero es usted con su novio”Una vez Toni logró llegar a la tienda fue recibido por su hermano quien le informó que tendrían que salir de la ciudad por cuestiones de una venta de caramelos, fue entonces donde tuvo que empezar a alistarse para dicha venta, al parecer su pequeño reclamo a su pareja tendría que esperar un poco.
Fue así entonces que ambos hermanos salieron de inmediato en busca de una vía segura de trasladarse una vez tuvieran preparada la mercancía en cuestión, al final seguramente tendrían que llevarlas por mar para así evitar cualquier conflicto.
Mientras movían las cajas de pirulas al pequeño bote, Toni envío un par de últimos mensajes a su novio antes de subirse, pues cabía la posibilidad de que él viaje tardara más de lo previsto.
“García, bebé”
“Oye tengo que salir de la ciudad”
“No tengo idea de cuanto tiempo podría demorar, así que no te extrañé que no te conteste las llamadas”
“Te llamaré en cuanto regrese, cuidate mucho, te amo”Toni guardó el móvil y se encaminó hacia su hermano, listo para comenzar el viaje.
.
.
.
.El viaje de entrega demoro bastante tiempo, más específicamente un día entero, pues los hermanos terminaron conociendo a más posibles compradores, por ello tuvieron que empezar a planear acuerdos para futuras compras.
Cuando finalmente pisaron suelo de Marbella de nuevo, los hermanos estaban muy contentos de ver aquel hermoso maletín repleto de billetes producto de una venta exitosa, mientras conducían al Kerule, Toni fue revisando su teléfono, inesperadamente tenía mensajes de todo el mundo excepto de García.
Eso realmente le extrañaba, pues el hombre siempre le mandaba mensajes al momento que tuviese libre, Toni le llamó un par de veces, no obstante no recibió respuesta alguna, un sentimiento de preocupación nació dentro de él, por ende comenzó a llamar a Igor, Salinas, Hai, quien fuera que pudiera haberle visto, no obstante las respuestas que él rubio recibió sólo le hicieron confundirse aún más, el joven de inmediato se dedicó a comprobar si lo que le habían dicho era verdad.
Tras revisar las redes sociales, pudo observar que en efecto, habían sido filtradas fotos de Igor, Salinas y Fedor, fotos comprometedoras que dejaban a entender que todos se relacionaban entre sí.
De inmediato Toni pidió a su hermano que le llevara junto a los demás, tenía que informarse de ello, tenía que buscar la manera de comprobar que lo que otros especulaban no era verdad, no podía serlo ¿Por qué él haría eso?
Carlo sin entender el repentino malestar de su hermano mayor, simplemente continuó manejando hasta la cárnica, donde todos juntos hablaron del problema del día, de cómo alguien les había vendido de una forma tan despreciable, todos estaban alterados y en su furia lanzaban maldiciones hacia un nombre en especifico.
El escuchar ese nombre causaba un profundo sentimiento de malestar, todos juraban por sus vidas mismas que él responsable de aquello era nada más y nada menos que el propio García.
Toni quería negarse a que aquello fuese posible, García no podía haber hecho eso ¿Qué ganaría con ello? Además el hombre aquel sabía perfectamente que Toni saldría manchado al tirar del hilo de aquellos a los que habían expuesto, al final el joven salió del lugar alegando que no se sentía bien, el joven se dispuso a caminar a solas, necesitaba despejar su mente un poco y así evitar pensar cosas que no debería.
No obstante pronto la poca tranquilidad que tenía fue arrebatada por una llamada a su móvil, Toni al sacarlo se fijó que era un número oculto, el chico simplemente respondió, después de todo ¿Qué más podría pasarle?... Bueno, en realidad si que las cosas empeoraron, un sujeto básicamente estaba amenazando a Toni a través del teléfono, en rubio se quedó en silencio, el sujeto aquel estaba usando un modulador de voz... Sin embargo a pesar de ello, era fácil para él saber quien estaba detrás de dicha llamada ¿Cómo no sabría reconocer la forma de hablar de su pareja? Si lo había escuchado tantas veces.
La llamada finalizó bruscamente, el rubio estaba completamente petrificado, un dolor en el pecho se hizo presente de inmediato, un dolor que fácilmente superaba al dolor de las heridas físicas, su pareja, aquel hombre al que tanto amaba, aquel al que se entregó una infinidad de veces... Aquel en el que confío, resultó ser quien más daño le haría en todo lo que llevaba de vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja)
FanficEsto cuenta como el segundo volumen de "Corrupción" Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice. Advertencia‼️ Las historias de este libro pueden tocar temas delicados como violencia, abuso, manipulación etc. 🔞🔞🔞...