4: Mi Sento Strano (Parte 1)

1.2K 44 2
                                    

Carlo x Igor
Toni x Igor

Donde Igor tiende a tener comportamientos extraños, tan raros que ni siquiera el es capaz de entenderlos, desafortunadamente cuando lo logra será demasiado tarde.

Le puse el título aquel por la canción “Mi sento strano” de DDT que es una de mis canciones favoritas, una canción alegre para una historia que no lo es tanto.
____________________________________

“Si hay algo pueda decir acerca de usted, es que realmente ha logrado grandes cosas, es eso y que su gran personalidad e inteligencia a la hora de actuar se han ganado mi absoluto respeto”

“Al principio al conocerle tanto a usted como a su hermano, mi criterio era claro, pensaba que no darían la talla para estos negocios, que solo eran un par de chiquillos jugando a la mafia... Vaya error, pues conforme el tiempo iba pasando, lograron formar una auténtica familia, aunque usted logró ser quien más destacase al momento de liderar”

“También daba la impresión de que pese a ser un hombre de mafia, sabía cómo divertirse, me agradaba ver como disfrutaba de causar conflictos, no obstante cuando era necesario, regresaba a la respectiva seriedad necesaria, le admiro bastante señor Carlo, nunca me cansaré de repetirmelo”

“Los momentos que he pasado junto a usted han sido lo más gratificante para mí... En ocasiones habían cosas que eran totalmente incomprensibles para mí, no entendía el como había logrado hacer que yo le acompañara a cualquier lugar que me pidiese o que le consiguiera cosas las cuales harían que me metiera en problemas de ser descubierto por mis amos. A veces una risa se escababa de mis labios al recordarle, las cosas que me decía, ejemplo aquella vez en la que quería llevarme consigo a su tierra natal y enseñarme cosas totalmente diferentes... Que usted deseaba que yo fuera un ser libre, desde luego que aquello no podía pasar, pues fui creado exclusivamente para servir a alguien, si no tengo un amo entonces mi existencia no tendría sentido Carlo... Aún así se agradece los buenos deseos que usted tiene”

“También hay que ser honestos y admitir que en ocasiones usted tenía actitudes extrañas ¿Qué es todo eso de un coyote o ayahuasca? Loco, loco, loco, señor Carlo a veces no parece ser tan cuerdo... Pero a pesar de eso aún conserva mi respeto, no importa el que, ahí estaré para usted. Últimamente esa sensación por así decirlo se ha vuelto constante... Hay algo mal conmigo, pero en realidad preferiría no reportarlo con amo Fedor pues seguramente me reiniciaría y no quiero eso, pues esta sensación aunque sea muy extraña... No es desagradable de ninguna manera, es más creo que la descripción para aquello sería ¿Cálido? ¿Dulce? Cualquiera de esas podría ser o al menos es lo que considero que más se le apega”

“El tiempo pasa y las cosas van tomando su curso, usted de alguna manera logró que yo le tomara aún más aprecio, nuestras conversaciones a solas se volvían cada vez más y más profundas, más y más cargadas de dichas sensaciones tan desconocidas y difíciles de procesar para mi sistema, mis días favoritos eran aquellos donde ambos nos reuníamos nada más para hablar y hablar durante horas... Hasta que sin darnos cuenta la noche nos cubría, sin pensarlo nuestros rostros se encontraban siendo iluminados por la escasa luz de la luna, sólo nosotros dos... Junto al mar”

“Ojalá esto pudiera continuar por siempre”

“Ojalá”

...

“Últimamente he estado pensando más y más cosas, además los problemas han estado aumentando a pasos agigantados, lo que a mi me pase da igual solo... Desearía que usted se mantuviese a salvo, que usted logre marcharse con su familia a un lugar mejor, no quiero que le pase algo, o de lo contrario... no sabría que sucedería conmigo”

Es el momento donde puedo comprenderme un poco más a mi mismo, estas sensaciones que tanto han dado vueltas por mi cabeza... Definitivamente no son normales pues yo siendo lo que soy, no debería ser capaz de sentirlas, pues son emociones humanas... Esa clase de cosas las cuales afirmé cientos y cientos de veces que no tenía en lo absoluto”

“Pero tal parece que me equivoqué... Hay emociones fuertes hacia usted Carlo, cosas que ya no puedo seguir ignorando, me gustaría poder explicarselas pero... Ahora no es el momento, hay más problemas, usted tiene una prioridad muy importante que atender”

“Su hermano estará bien, confie en mí, haremos lo que sea necesario para sacarlo de ahí, se lo prometo, no nos marcharemos sin él”

... “¿Qué demonios?”

“Las cosas han salido de una forma que no pude predecir, Toni está a salvo, logramos sacarlo de prisión, era el día del gran escape, todo iba a salir bien... O eso creímos, pues al final, tú no volviste con nosotros, Carlo ¿Qué sucedió contigo? Prometimos marcharnos juntos, yo me juré a mi mismo que cuando estuviésemos lejos... Te mostraría todos estos sentimientos que han esperado ansiosamente a salir”

“¿Qué se supone que haga ahora? ¿Cómo puedo afrontar este nuevo sentimiento que ha surgido dentro de mi? Un sentimiento que es muy desagradable... Solo puedo describirlo como “doloroso” esto no me deja pensar correctamente”

“Su hermano también está destrozado, se está volviendo loco... Incluso mató al piloto ¿Sabes? El quería que todos nos fuéramos a la mierda junto a él... Si bien al final recapacitó y siguió con el plan, era muy evidente que aún le costaba asumir su desaparición”

“Yo tuve que hacerme cargo del pilotage del avión, fue difícil porque apenas y podía razonar después de todo esto... No sólo usted, sino también varios camaradas se quedaron atrás ¿Por qué de repente todo mundo se decidió por abandonarnos?”

“¿Qué sería de mi sin usted? ¿Cómo se supone que debo afrontar que ya nada será lo mismo? Carlo le necesito, necesito escuchar su voz, escuchar su risa, me gustaría poder verle nuevamente a los ojos... Por favor regrese pronto... Se lo suplico”

“Yo solo quería decirle... Cuanto lo amaba”

Igor abrió lentamente los ojos, tenía que comenzar a preparar todo para ese día, pues había mucho trabajo por delante, desafortunadamente no había tiempo para lamentarse, no había tiempo para enojarse, pues tenían que comenzar de cero en la nueva ciudad, tenían que construir un nuevo imperio con ayuda de los pocos los cuales aún estaban a su lado.

Aún así quedaban esperanzas según Igor, las esperanzas de que tarde o temprano tendrían noticias de Carlo, quizás aún no era demasiado tarde... Tan solo quizás.

Continuará...

Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora