- Que hiciste QUÉ???
Adele y Dylan estaban en la oficina de él. Habían comido juntos ese día y estaban recargados en el escritorio. Dylan estaba apoyado en el mueble cómodamente con su taza de café en la mano, y Adele frente a él gritaba.
- Cómo pudiste hacer eso???- le decía.
- Fué lo único que pude hacer...- dijo él sin prestarle importancia.
- Cómo se te ocurre?? Puedes arruinarlo todo!! Qué estabas haciendo??
- Sólo sacando la plática...
- Estás loco! Cómo le puedes decir que sabes que no es hija de Demian?? Yo te lo dije porque te tengo confianza! Nadie debe saber!
- No creo que pase nada...
- Si yo salgo afectada por esto, tú caes conmigo, Dylan...!- le sentenció apuntandole con el dedo-. Somos los únicos que lo saben.
-Y Sardou también.
- Qué??
- Pero no se lo dije yo. Te recuerdo que tiene años trabajando aquí; él hasta conoció a Bernardo en persona.
- Igual él no sabe que yo lo sé... - balanceó el peso de su cuerpo a la otra pierna, igual siguió inculpandolo-. Pero no tenías porque ir a decirle a ella! Qué intentas hacer??
- Ayudarte, linda- la tomó por los brazos galantemente-. Quiero acercarme a ella.
- Solo te la quieres tirar...- le reclamó quitando sus manos-. No me vas a poner el cuerno con esa mocosa.
- Piénsalo- se acercó de nuevo a ella y le acarició la barbilla-. Tú no pudiste con Demian pero yo estoy seguro que puedo llegar con Catherine.
- Cómo piensas hacer eso?
- No lo sé todavía.
- No te fue nada bien esa vez en Lender- se cruzó de brazos, burlándose-. Si te le quieres acercar, lo primero que debes hacer es pedirle disculpas.
- Ugh...- resopló aburrido-. Sabes que soy pésimo en eso...
- Entonces, cómo piensas ganártela?
- Ugh...- resopló de nuevo.
- No me gusta nada que te vayas así...- se cruzó de brazos.
- Oww- se enterneció Dylan -. Estás celosita, rojita?- la tomó de la cintura y le besó la nariz.
- No me digas así.
- Si fui yo quien te puso así.
- Eso fue en la prepa. Ya crecí.
- Y Catherine también. Puede ser que tenga oportunidad con ella ahora que es mayor.
- Ahora?- se confundió.
- Olvídalo. Ya veremos qué hacer.
∆
∆
∆
∆
∆
∆
Unos días después, Cat tenía que ir a reunión a Leartech. Estaba en puerta el modelo del año que estaba por empezar y Cat ayudaría con la propaganda. Se había vuelto la imagen de la empresa familiar, pero tenía planes mucho más altos que esos, ya se lo habría comentado alguna vez a Eugene en alguna de sus salidas y Cris también lo sabía, el único que no lo hacía era Demian pues ella esperaba el momento indicado para decírselo, lo cual sería en un futuro que lo tuviera más seguro y próximo.Cris la dejó en la puerta de la empresa, ya había recuperado el auto que Adrien había robado y dejó echo trizas a propósito para encubrir lo de André, pero el seguro había compensado a Cris con uno del mismo modelo pero más moderno.
Cat llegó apresurada, aunque al pasar por recepción se dió cuenta que estaba una hora antes, así que respiró tranquila sabiendo que tendría tiempo para cambiarse el uniforme y hacerle una visita a Demian en la oficina. Sus labios aún palpitaban con aquel encuentro que habían tenido en Lender y no se habían calmado. Al no haberse repetido, Cat ya temía que hubiera sido un sueño, pero Demian si estaba diferente, lo veía más alegre y animado y se portaba más cariñoso. No quería ser ella quien repitiera aquel encuentro, pero moría por que sucediera.
Al caminar iba saludando a todos, pero sin entretenerse demasiado pues en verdad quería llegar a Demian. Al llegar a su piso, la recepción estaba vacía, ni Adele estaba ahí. eso era buena señal pues no quería verla, pero su sonrisa se borró cuando ella llegó de oficina de Sardou.
Adele miró con recelo a Cat, se veía tan linda e inocente en su uniforme escolar y maquillaje natural, pasando muy por encima de sus vestidos de diseñador y kilos de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
¤ø,¸ 𝒫𝒶𝓅𝒶𝓀𝒾𝓉𝒾 ¸,ø¤
RomanceNovela Erotica 😌 Solo para los de mente traviesa y versátil 😏 "El amor puede venir de diferentes partes, maneras.... Y tamaños ♥️😏"