Capítulo 14

5 0 0
                                    

Unas semanas después de la gran fiesta de fin de año y acercándose el inicio del último semestre, Cris y Kitty se fueron de fin de semana a la cabaña de los padres de Cris. Era cumpleaños de la madre y su familia iría, y por supuesto Kit estaba más que invitada.
Unos días antes Kit estaba hablando de eso con Demian. Estaban ya en pijama, bebían del té especial de Demian ya que habían pasado un rato en la oficina de él, junto a la chimenea, habían puesto un colchón inflable en medio y estaban rodeados de cobijas y almohadas, eran los días mas fríos del invierno.

- Ya lista para tu último semestre?- dijo él.

- Ya, al fin- rió ella-. A esperar el examen de certificación y pronto estaré enviando solicitudes a las universidades.

- Cómo es que creciste tan rapido?- dijo con ternura acariciándole la mejilla.

- Siempre seré tu niña- le sonrió ella.

- Mi nenita- dijo él y le dió un leve beso en los labios-. Oye, tengo que platicarte algo.

- Qué es?

- En lo que tú te vas con Cris, yo voy a aprovechar para irme a España.

- De verdad? Vuelo redondo en tres días?- él levantó los hombros-. Ohhh, ya recuerdo, vas a conocer a la viuda de Romeo- ella levantó las cejas-. Deve stare attento, signore Sinesterra (debe tener cuidado, señor Sinesterra)- Demian sonrió galante, le encantaba escucharla hablar en italiano, más cuando lo hacía tan fluido como si fuera nativa-. No he visto comentarios buenos de esa mujer.

- Celosita?- la abrazó por los hombros.

- No- rió ella, aunque si lo estaba-. Sólo no me gusta que te enredes con la gente equivocada.

- Sabes con quien hablas, preciosita- le pellizco la mejilla cariñosamente-. Siempre cargo con un arma, aparte.

- Si, una sonrisa que sería orgullo de cualquier dentista y físico de modelo de Kevin Vlen- el rio de su comparacion-. Solo cuidate, papi.

- Siempre. Además, nunca te fallaria- le besó la frente y bajó a sus labios para darle otro largo beso.

Aunque Kitty tenía un mal presentimiento. Había leído que la tal Catalina era de pasado dudoso, el fallecido Romeo nunca la sacó públicamente. Aunque Demian había hecho lo mismo con Vittoria, su madre, de ella si se sabía que había sido una famosa pianista italiana y que al llegar a los Estados Unidos había trabajado mucho tiempo en el gobierno; lo que no se sabía había sido lo de su fortuito embarazo, el público siempre pensó que el padre de Kitty era Demian y así había sido desde entonces.

Kit se fué con Cris un viernes por la tarde, después de haber ido a acompañar a Demian al aeropuerto y despedirlo. Demian iría obviamente en compañía de Fons, ya que él si había conocido a Catalina y serviría como intermediario en la relación con Delta si se daba.
La compañía española seguía subastando su nueva máquina ecológica, y Leartech había aportado una simbólica cantidad para participar, como Demian había planeado, y se codearia con inversionistas españoles. Como no tenían planes con Delta ese día, Demian se fue toda la tarde a ver a Casablanca y hablar de sus negocios, y regresó casi a las 9 de la noche a su hotel. Entró al cuarto, se quitó el traje y se metió a bañar para llamar a Kit cuando alguien llamó a su puerta. Se quejó por lo bajo y fue a abrir. Ahi estaba Fons, con camisa guinda de playa con chaleco negro con pantalón y mocasines, bien arreglado.

- Hermano!- dijo alegremente levantando una botella de elegante vino.

- Qué quieres?- sonrió Demian.

- Tu qué? Apoco ya te ibas a dormir, abuelito?

- Iba a llamar a mi hija antes de dormir.

- Dormir? Cómo crees? Estás en España, hombre! Después de que me abandonas todo el día.

¤ø,¸   𝒫𝒶𝓅𝒶𝓀𝒾𝓉𝒾   ¸,ø¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora