Por primera vez, Demian conoció a la mujer que le ayudaría a Catalina con las tareas de la casa, una mujer menuda cómo de la edad de Alina y era mexicana. Les llevó una bandeja con una botella de ron con sus respectivos vasos y fueron a estirarse a las sillas de playa junto a la piscina.
- Caty me contó que este año se gradúa - dijo Catalina.
- Si- bebió Demian -. Es su último cuatrimestre.
- Qué rápido. Y te ha dicho qué quiere estudiar?
- No exactamente. Yo supongo que algo de administración, por las prácticas que está haciendo en Leartech.
- Le has preguntado?
- No- rió-. Creo que me da miedo la respuesta.
- Por qué?- bebió ella.
- De que crezca más y se vaya a la Universidad- dijo con voz tierna.
- Oww- le apretó la mano-. Te aseguro que siempre volverá. Ella me lo dijo.
- Bueno, ustedes hablaron mucho- dijo sonriendo-, qué mas te dijo?
- Sabes que las mujeres decimos como 20 palabras por segundo- rió ella, luego caviló-. Me dijo que quería que yo estuviera en su graduación. Pero si hacemos lo de el cambio de propietario de Delta, tendré mucho qué hacer allá y me temo que no podré asistir.
- No te preocupes, yo tengo pensado llevarla a España como regalo de graduación- sonrió galante.
- Qué maravilla!- se emocionó, se levantó y se sentó en el espacio de las costillas de Demian, muy cerca de él, y él se incorporó para mirarla a su nivel-. Pueden quedarse en mi casa con toda confianza.
- Muchas gracias, Catalina.
- Pero, mira, también qué tal.... En vez de dejar el penthouse a tu nombre se lo daré a ella como regalo de graduación, qué piensas?
- Vaya, es un hermoso regalo- dijo agradecido-. Y ella estará encantada. Te admira mucho- la miró a los ojos galante-. Y eso que no sabe por lo que pasaste en tu "otra vida"- ambos rieron.
- Vale, que tengo mucho tiempo para contarle- lo miró con cariño-. Es una niña hermosa, Demian, has hecho un excelente trabajo aún tu solo- el asintió sonriendo, agradecido-. Es tan educada y tan agradable... imagino que también tu esposa era así.
- Es idéntica a ella en muchos sentidos.
- Y hablando de eso- se retrepó en su lugar, sin soltar la mano de Demian-. Incluso tocamos temas como sus relaciones.
- Ah, si?
- Tú no lo sabes?
- Bueno, no es lo mismo porque soy su padre, supongo que no es la misma confianza que le tendría a una mujer.
- Talvez. Y es que me sorprendió cuando me dijo que no tenía novio, tan hermosa que es.
- Puedo decir que también me sorprende, pero ya tiene suficiente edad para saber lo que quiere.
- Exacto. Pero si me contó que está muy muy enamorada de un hombre- Demian sonrió, ocultando un suspiro, imaginando que ese hombre sería él-. Que está bastante ilusionada y que quiere conocer nuevas experiencias.... Pero que le da miedo con él que porque es un hombre mayor- levantó las cejas.
- Imagino por lo que está pasando- dijo en su ensoñación.
- Y le dije que se animara, que no le diera miedo, que porque no hay nada más sensual que los hombres mayores- soltó una risotada y bebió, no sin antes hacer un brindis al aire en dirección al cielo conmemorando a su difunto marido.
ESTÁS LEYENDO
¤ø,¸ 𝒫𝒶𝓅𝒶𝓀𝒾𝓉𝒾 ¸,ø¤
RomanceNovela Erotica 😌 Solo para los de mente traviesa y versátil 😏 "El amor puede venir de diferentes partes, maneras.... Y tamaños ♥️😏"