La miro con incredulidad de que haya dicho eso, pero estoy bromeando sobre eso:
Marcus - Mayrín Villanueva, no sabía que era tan atrevida (River y ella también)
Mira si no estuvieras casado, lo tomaría como una provocaciónMayrín (mirándome a los ojos) Y por qué no tomarlo (dice con tono descarado, lanzando un beso al aire y guiándome un ojo)
Sin dejarme decir nada, ella se aleja dejándome presionado, no puedo creer que dijo eso, con una sonrisa estúpida en mi rostro, me voy a mi auto y me dirijo a mi casa, pensando en Mayrín y decidiendo llevárselo con pura broma.Estaba en el auto, pensando en la escena de hoy, sigo pensando en la escena de hoy con Marcus, ese beso, ese cuerpo encima mío, volviendo a casa, dejo mi auto en el garaje, veo que Ariadne está en casa por culpa de su coche en el garaje, pensando que tenía una buena relación con mi esposa, pero ya no es ese amor que sentí al principio del matrimonio.
Marcus: Hola querida (entro y la veo viendo una película en la televisión y me acerco y le doy un beso)
Ariadne: ¿Cómo estuvo tu día?
Marcus - Cansado, estoy muerto por las grabaciones, hoy fue pesado, solo me voy a duchar y me voy a la cama, ¿te vas a dormir o vas a terminar de ver la película ??
Ariadne- Voy a terminar esta película, puedes irte a dormir, la película tomará un tiempo.
Marcus - Ok, le doy un beso y subo las escaleras)
Llego a mi habitación pensando en el texto de mañana para decorar, me duché y me senté comenzando a leer mis líneas, cuando veo el nombre de Alicia rápidamente pienso en Mayrín que está haciendo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???