Narración de Marcus
Veo la sangre corriendo por la mitad de tus muslos, El vestido negro ahora se está volviendo delicioso por la sangre, espera, esto solo puede ser porque ...
Marcus: Pero eso no puede ser posible, ella ...
Ariadne: Está embarazada de ti bastardo, y ahora mismo está perdiendo (dice con lágrimas en los ojos)
Me aferro a su regazo, no me lo creo, una hija mía, fruto de nuestro amor, pero ella se está perdiendo, Oh Dios mío, que manera de saber que va a tener a mi hijo con la mujer que amo la mayoría en todo el mundo, corro al hospital con Mayrín en nuestros brazos ella sangra mucho, me subo al auto y voy lo más rápido posible al hospital más cercano, todo lo que pensé fue "necesito salvarla, yo Necesito salvar a nuestro hijo, necesito salvar a los dos, al llegar allí, la tomo en mis brazos nuevamente y entro al hospital.
Marcus: Que alguien me ayude, por favor, ayúdala, ella está perdiendo al bebé (digo gritando)
Se demora un poco más cuando llega una camilla y varios doctores, no quería dejarla ir, sentía que la iba a perder, pero la puse ahí sabiendo que les salvaría la vida a ambos, le beso la frente y pongo la mano en su vientre, con un susurro digo:
Marcus: Ustedes dos no me dejen por favor.
Una enfermera la lleva a una habitación y llama a un médico, el médico me dijo que esperara en la recepción, en ese momento el dolor adentro solo empeoró y recuerdo cada momento como si los fuera a perder, el primero, el primeras miradas, los primeros besos, la primera vez que amamos. Mi desesperación solo aumentó y los minutos pasaron lentamente, pasa media hora nada, una hora nada, lo mismo pasa con la segunda hora, vi a los médicos ir y venir sin parar las puertas de emergencia y nada de eso, incluso cuando no había más lágrimas para llorar cuando veo al doctor venir hacia mí.
Dr: ¿Familiares de la paciente Mayrín Villanueva?
Marcus: Soy su marido, ¿cómo está ella, doctor, cómo está el bebé?
Dr.: Muy bien logramos detener la hemorragia, ahora está descansando, necesita descansar por tantas emociones fuertes le había dicho eso cuando descubrió el embarazo, pero me di cuenta que la señora Mayrín es un poco terca (dice sonriente)
Marcus: ¿Puedo ir a verla? - se serio porque estabas celoso
Dr: Sí, puedes en la habitación 101
Marcus: Gracias (salgo de ahí)
Entro a la habitación y veo a Mayrín acostada en la cama con la mano en el estómago hablando con nuestro bebé y me apoyo en la puerta y cuando me ve sonríe y habla.
Mayrín: Papi nos está mirando, mi amor, ven aquí (me acerco a ella y me acuesto a su lado y ella pone mi mano en su estómago)
Marcus: Ustedes dos me dieron el mayor susto de mi vida, no vuelvan a hacer eso, mis amores (le doy un beso y un beso en la barriga)
Mayrín: ¿Crees que es niña ???
Marcus: Yo creo que sí, ya que tienes un hombre y yo también, ahora vas a ser una hermosa princesita como tu madre, verdad mi pequeño amor (le paso la mano por el estómago)
Mayrín: Sí, yo también creo que es una niña, mi amor (ella me devuelve el beso)
Marcus: (derramé una lágrima al escucharla llamarme así) te amo mi amor, te amo, tengo tanto miedo de perderte (beso su cabello y ella se pone a llorar)
Mayrín: Perdóname mi amor, ojalá te lo hubiera dicho antes, pero tengo miedo de que algo te pase a ti, a mí, a nosotros (lo abrazo y ella me abraza fuerte y se pasa las manos por el cabello).
Marcus: te entiendo mi amor, pero luchemos juntos por nosotros, por nuestra princesa y por nuestro amor y futuro ( besa ella )
Mayrín: Ti amo mi amor
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???