Corrió detrás de mí y logró agarrarme del brazo, haciendo que mi cuerpo se tirara hacia él, trato de soltarme y rápidamente me inmoviliza contra la pared donde
sostenía mis brazos impidiéndome soltarme, mi respiración ya estaba fuera de control con él tan cerca y tenía miedo de que alguien nos viera así.Mayrín: ¡Déjame ir, déjame ir! (Sacudo mis brazos tratando de liberarme)
Marcus: (la abraza con más fuerza) No te soltaré hasta que regreses a mí, dime qué pasó, ¿por qué hiciste esto ???
Mi corazón se hunde en ese momento, estoy empezando a llorar lágrimas corriendo por mi rostro por causarte ese accidente, por abandonar al amor de mi vida, por no poder decirle que llevo un hijo nuestro en mi vientre!
Mayrín: ¡No voy a volver contigo!
Marcus: ¿Por qué?
Mayrín: ¿Por qué no Marcus, no insistas, déjame ir por favor?
Marcus: No te dejaré ir Mayrín, ¿por qué no vuelves a mí?
Mayrín: Porque tengo marido, tengo familia, Marcus POR FAVOR ENTIENDE ESTO
Marcus: Tú no amas a Eduardo, tú me amas Mayrín como yo te amo (susurra en su oído)
Mayrín: ¡No puedo volver contigo!
Marcus: ¿Por qué no?
Mayrín: No te lo puedo decir y por tu bien, no soportaba perderte.
Marcus: ¿Es qué? ¿Me estás dejando y diciendo que no quieres perderme?
Mayrín: Quizás algún día entenderás mi amor, algún día, pero hoy no.
Las lágrimas ruedan por mi rostro, pasa su mano por mi rostro secándose las lágrimas y puedo ver que él también está llorando, pega su frente a la mía y cierro los ojos, comienza a soltar mis manos un poco, y de repente él trae sus labios a los míos y luego besa mi frente y me suelta, se mueve hacia un lado y se apoya contra la pared tratando de componerse, estoy apoyado contra la pared por un tiempo mientras las lágrimas corren por mi cara hasta que Puedo recomponerme y corro hacia el set, lo cual es inútil porque mi próxima escena de amor con Marcus, ¿cómo podría hacer con todo este dolor?
Terminan de ordenar el plató y llamamos a grabar, no podemos dejar de intercambiar miradas, nos vamos al plató y la escena empezó con los besos calientes
Ahhh siento su boca, su lengua envuelta alrededor de la mía y sus manos en mi cuerpo cómo lo extrañé es una tortura estar sin él aunque sea por un rato, mi cuerpo se rinde y lo siento, él me está acostando en la cama como el La escena fue y estoy recordando cada noche nuestra, cada momento, todo, la escena parecía real para mí lo fue y estoy seguro de que también lo fue para él, no hubo escena, no hubo grabación, no hubo set , no había cámaras, no había gente, solo estábamos él y yo, la escena terminó y así nos separamos lo más rápido posible, estaba tratando de quedarme en el set y la continuación de las grabaciones que no tenían más escenas con él y de repente siento que tengo unas náuseas terribles, corro al baño del vestidor y ahí lo apago todo, me alegro de que Marcus no me haya visto correr pero sé que pronto se da vuelta detrás de mí, después de cepillarme los dientes y Me lavo la cara, estoy preocupado, empiezo a caminar de lado a lado con su mano en mi vientre hablando con el bebé.
Mayrín: Ay mi amor, no puedes hacer eso con mamá, sabes que la situación es muy complicada, no podías seguir enfermándome y te enfermas todo el tiempo como lo estás haciendo, entonces mi bebé estoy tan Asustada por mí y por ti, ahí mi bebé, estás aquí dentro de mi vientre es el fruto de mi verdadero amor.Eduardo: ¿Qué es Mayrín? ¿Estas embarazada?
Mi corazón se congela instantáneamente porque apareció sin previo aviso.
¿Hola chicas? ¿lo estás disfrutando?
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???