Eduardo: Te creo, está en su antigua casa donde ocurrió el accidente, ve a buscarla.
Le cuelgo, lo único que quería era ver a Eduardo muerto ahora y me dirijo hacia la casa tratando de olvidarme un poco del sufrimiento por haberle dejado esa carta a Marcus, luego Dios mío, cómo será cuando despierte. ...
Narración de Marcus
Me levanto lentamente, pongo los brazos en la cama buscando a Mayrín, miro alrededor de la habitación y no la veo, miro la mesa y hay una carta con un beso de lápiz labial rojo de Mayrín.
Una mujer está por nacer para dejarme así me hace sentir un hombre como Mayrín, tomo la carta y puedo ver y oler su perfume, oh no puedo resistir su perfume, pero las lágrimas cayeron cuando empecé a Leí la carta, ella me estaba dejando, no puede ser, y mentir, una lástima increíble invadirme nunca me sentí peor, más ¿por qué? Ella me ama, yo sé que es duro por ese hijo de puta de Eduardo, pero lo superaríamos juntos, vamos ella volverá, estará bien, no puedo y no podré perder la mujer que amo, la mujer de mi vida por eso.Me visto rápido y empiezo a pensar adónde podría haber ido, cuando recordé que hoy iría a Televisa y saldría corriendo sin pensar en nada.
La narración de Mayrin
Salgo corriendo a mi vieja casa, no he estado desde el accidente, Dios mío hay tantos recuerdos que me puse a llorar compulsivamente, corrí y empecé a buscar a Romina, recorrí las habitaciones, hasta la de los chicos. habitaciones Yo había elegido la decoración, todo todos los recuerdos de los dos juntos, todas las bromas, habían marcado ese lugar solo para verme sufrir hasta que me doy cuenta de que había una nota en la cama.
"¿Crees que sería tan fácil mi amor, fuiste tan tonto mi amor"
Comencé a llorar, preguntándome cuándo terminaría este sufrimiento, hasta que escuché sonar mi teléfono y lo contesto.
Eduardo: Qué tonto mi amor, pensé que era más inteligente.
Mayrín: ¿Dónde está ella? ¡HABLA AHORA! ¿Dónde está mi hija? (Digo GRITANDO)
Eduardo: ¿De verdad pensaste que la había secuestrado? Vaya, qué madre tan terrible incluso para comprobar dónde está su hija.
Mayrín: ¿Qué dices?
Eduardo: digo que nunca secuestré a romina
Mayrín: ¿Qué quieres decir ???
Eduardo: Todo este tiempo Romina ha estado en la casa de su padre y nunca la lastimaría, lo que quería era que te alejaras de tu amante para no ver el escenario de su muerte.
Mayrín: ¿Qué quieres decir? ¿¿De qué estás hablando?? ¿¿Dime??
Eduardo: Espero que le hayas dicho adiós, porque pronto ella se va a morir y él es el único que se va de este departamento.
Me cuelga, salgo de la casa corriendo desesperado. Enciendo el auto e intento llamar a Marcus, pero tarda un poco en contestar.
Mayrín: ¡No salgas de este departamento!
Marcus: Mi amor, ¿qué pasó? ¿Dónde estás?
Mayrín: No salgas de este departamento, ¿me oyes? por el amor de Dios.
Marcus: Estoy conduciendo un auto fuera del garaje, ¿qué está pasando?
Mayrín: No salgas, vuelve por el amor de Dios (digo llorando desesperadamente y corriendo hacia el departamento
Marcus: Ya quedan más, ¿qué está pasando?
De repente escucho un golpe al otro lado de la línea.
Mayrín: ¿Marcus ?, ¿Marcus mi amor? Marcussss
No me respondió
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???