No me iré de aquí

171 12 1
                                    

La narración de Mayrin Estábamos en un lugar hermoso, el día estaba soleado y nos abrazamos como si nunca nos fuéramos a soltar, cuando escucho un disparo y veo mis manos llenas de sangre, se cae al suelo y yo pongo la cabeza. en mi regazo, tratando de presionar la herida para que dejara de sangrar pero fue inútil, estaba toda cubierta de sangre. Mayrín: Quédate conmigo mi amor, no cierres los ojos (digo llorando desesperadamente) Marcus: Va a estar bien mi amor (digo mientras acaricio su rostro y enjuga las lágrimas y ella besa la palma de mi mano) Mayrín: Por favor no me dejes (digo besándolo y llorando mucho) Marcus: te amo tanto mi amor (y cierra los ojos) Mayrín: Nooooooooo, no, no (gritos y sollozos) Miro a quien disparó el tiro y escucho una voz Eduardo: Te dije que te iba a acabar. Me desperté gritando, desesperada y asustada, haciendo que Marcus saltara de la cama y se sobresaltara. Marcus: Cálmate mi amor, cálmate, deja de gritar (me acercó a su pecho y me acarició el pelo mientras me sentaba en la cama y él también) Mayrín: (me pongo a llorar desesperadamente) Marcus: Cálmate mi amor, ¿qué pasó? Mayrín: Tuve una pesadilla (digo, apretándolo cada vez más hacia mí) Estábamos felices abrazados cuando escuché un disparo y tú empezaste a sangrar y moriste en mis brazos y cuando miré hacia un lado vi a Eduardo con un pistola diciendo que me había dicho que nos iba a matar a los dos (dice llorando) Marcus: Fue solo una pesadilla mi amor estoy bien y nunca te dejaré de ninguna manera (besa tu cabello) Mayrín: le tengo miedo, de lo que nos pueda hacer Marcus (abrazo fuerte)
Marcus: No hará nada porque estoy aquí para protegerte.

Mayrín: Ay mi amor, qué haría yo sin ti.

Levanto la cabeza de su pecho y los ojos en sus ojos, y lo beso apasionadamente y poco a poco me subo encima de él y me acuesto en la cama comencé a pasar mis manos por su cuerpo, quitándole la remera y descendiendo los besos. por su pecho y pasando mis uñas por sus brazos al ver que ya estaba rendido empiezo a abrirle los pantalones, cuando en un movimiento de sorpresa me da la vuelta haciéndome soltar un pequeño grito y luego una risa.

Marcus: me encanta cuando sonríes

Mayrín: ¿Lo es? ¿Y qué es lo que más ama de mí, Sr. Marcus Ornellas?

Marcus: No lo sé, tú y la pareja perfecta, pero podría hacer una lista de todo lo que amo de ti, comenzando por tus ojos, luego tu boca (da un besito) Tu aroma (dando un aroma al cuello ) Todo tu cuerpo (dice apretando mi cuerpo)

Me vuelve a mirar a los ojos que deben estar brillando en estos momentos, volvemos a besarnos, y me quita la remera, baja besos entre mis pechos y baja va a quitarme los pantalones y baja besos por mis piernas sin quitarme. sus ojos míos, alcanzan mis pies y retroceden hasta entre mis muslos y me cubren las bragas y me contengo en la cama.

Mayrín: Ahhhh, sabes como volverme loca.

Me besa y me detengo, me subo sobre él poniendo mis piernas a cada lado y la caja bajando lentamente comenzó a moverme él sostiene mi cintura ayudándome en los movimientos y rápidamente llegamos a nuestro límite, sellando el momento con un mojado y beso cariñoso.

Narración de Marcus

Terminamos amando, y luego nos fuimos al baño lleno de besos y caricias donde sin demora volvimos a amar, salimos del baño y fuimos a vestir Mayrín estaba aplicándose crema hidratante en su cuerpo y yo me apoyaba en la puerta y la miraba. manos recorren su cuerpo ... ahhh, como estoy locamente enamorado de esta mujer, puedo ver que está lejos con sus pensamientos muy lejos y puedo ver que trata de esconder que está preocupada, alcanzo por detrás agarrando su cintura.

Marcus: Un beso por tus pensamientos.

Ella se da vuelta y pone sus brazos alrededor de mi cuello y mira con esos hermosos ojos que me vuelven loco

Mayrín: Lo siento amor, pero sigo preocupada y ya digo que no voy a volver a mi casa. No voy.

Marcus: Cálmate mi amor ...

Mayrín: No y tranquilo ... él puede hacer cualquier cosa.

Marcus: Mi amor, sé que nos vamos a proteger ... pero para eso tendrías que cuidarnos.

Mayrín: Eso es lo que más quiero mi amor.

Marcus: Entonces tendrías que presentar tu petición de divorcio dile a algunas personas y en especial a tus hijos, luego ve a la comisaría y cuéntale de la amenaza y perdí una demanda de mantenerlo al menos a cien metros de ti, cuando salga este documento vente a vivir conmigo y yo Ya te pierdo el divorcio y luego nos mudamos juntos.

Mayrín: Qué eficiente es este marido mío (le doy un beso)

Marcus: ¿Marido?

Mayrín: lo considero como si fuera, porque lo será, mi esposo y yo tu esposa, soy tuya y tú eres mía

Marcus: Mi amor no sabe como me haces feliz (la beso)

Mayrín: Llega amor (sigo besando tu cuerpo) Mi amor se detiene porque sé a dónde va esto y por hoy estoy cansada.

Marcus: Oh, esa era mi intención, pero admito que te uso y abuso, así que te dejaré en paz, pero te cobraré mañana.

Mayrín: Puedes cobrar mi amor, me muero de hambre.

Ella fue al armario y yo también me preparé rápido y me fui a la cocina a preparar algo para comer ya que ya era de noche y pasamos la tarde nos encantó nos moríamos de hambre así que tuvimos una buena cena, pero cuando nos sentamos a la mesa para comer, miró el plato y corrió hacia el baño donde puedo verla vomitar...

Bueno o que está passando con Mayrin??

Fuera de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora