tengo que graba...

150 11 0
                                    

Se siente mágico que solo con ese beso en su cuello siento que mi cuerpo se ilumina, tiro de él hacia atrás y lo beso desesperadamente, comienzo a pasar mis manos por su cabello y por su cuerpo, él me acuesta en la cama y va pasando sus manos por mi cuerpo, explorando cada parte de mi cuerpo, se quita el camisón y besa mi cuello.

Mayrín: Humm amor entra en mi

Marcus: Ahora no puedo, mi amor, tengo que ir a grabar.
Se baja de mí dejándome sin entender nada, se levanta y yo me siento en la cama y estoy con mis brazos sosteniéndolo.

Mayrín: No le creo a Marcus Ornellas, ¿por qué me hizo esto? Me emocionó no hacer nada y salir así

Marcus: ¡¡Porque y venganza !! ayer me llenaste de ganas

Mayrín: Entonces cuando te doy la oportunidad de matar tu deseo haz lo que rageaaa (digo resoplando)

Voy al baño, me di una ducha y elegí un atuendo y estaba lista rápidamente Me pongo un poco de perfume y aun enojado salgo del armario Marcus viene y me agarra por detrás

Mayrín: ¡¡Déjame ir !!

Marcus: Cálmate mi amor, esto fue solo una broma, nos veremos más tarde, ok, no puedo soportar estar lejos de ti por mucho tiempo.

Me animé y le doy un beso tranquilo, luego desayunamos y nos despedimos y prometemos que lo veríamos más tarde y me fui a casa y él se fue a Televisa.

Llegué a casa hasta que la casa no estaba tan desordenada por las chicas que vinieron a dormir aquí a casa, tiré mis cosas sobre la mesa esperando la hora de ir a Televisa y me tiro en el sofá con el guión en mis manos tratando de memorizar mis líneas.

Fuera de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora