la primera vez...

287 17 0
                                    

No digo nada, solo la beso con mucha pasión, y estoy tratando de llevarla a la habitación donde dejé todo preparado, con velas perfumadas y petulas de rosas, ella detiene el beso y se da la vuelta, así que la agarro por la cintura y la beso en el cuello, llegamos a la habitación y ella se sorprende.

Mayrín - ¿Juraste que sabías que me iba a acostar contigo ??

Marcus - Por supuesto, porque sé que me amas y no podemos resistirnos el uno al otro.

Mayrín - Primero estás muy convencida (dice y me río), segundo no nos resistimos mucho y tercero dejamos de hablar.

Ella se da vuelta, envuelve sus brazos alrededor de mi cuello, y aprieto su cintura, caminamos hacia la cama, todavía besándonos, logro desabrocharla, detener el beso y girarla lentamente besando su cuello, mordiéndola. oído y diciendo cuánto todavía amaba todo de ella, cuando se sintió suave en mis brazos, como esa sensación era buena, bajé un poco su vestido, la besé en los hombros y así bajé besando su espalda y bajé el vestido, Besé sus muslos y piernas, y cuando el vestido aterrizó en sus pies, nos tiramos a la cama parecíamos dos enamorados y la besé con lujuria y la sentí temblar, bajar los tirantes de su sostén y abrir el broche. , exponiendo esos pechos maravilloso vi que estaba extasiada bajé los besos por su vientre así es como besé el interior de su muslo y apreté sus pechos mientras ella daba leves gemidos, cuando llegué a donde quería, la vi cerrar los ojos , ella gimió mientras hacía movimientos con la lengua, y él ella gemía cada vez más fuerte y cada vez más sin aliento, yo me intensifiqué más y la sentí agarrar las sábanas y dar pequeños gritos...

Mayrín - Marcus yo ...

Y cuando ella dice eso, subo besando su vientre hasta que le llega a la boca y mirándola a los ojos decimos al mismo tiempo:

Mayrín / Marcus: Te amo ❤️

Y nos volvimos a besar, yo estaba entre su pierna, me quité la ropa interior y encajé mi miembro en su entrada, la miré como pidiendo permiso y ella dijo:

Mayrín - Ven mi amor

Y me metí en ella, haciéndola gemir fuerte, tardé en acostumbrarla, hasta que perdió más, y fui con más intensidad haciéndola gritar nos besamos con mucha pasión y nos amamos, sal de ella. Me acosté a su lado, la acerqué a mi pecho y seguí acariciando su cabello hasta que sentí que se dormía.

Marcus - Te amo mucho mi amor, gracias por darme esta oportunidad ...

Y justo cuando se durmió

Fuera de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora