Narraçion de Marcus...
Estaba durmiendo tan tranquila, estaba tan hermosa que no quería despertarla, la cubro con una sábana y le beso la frente, salgo de la habitación y bajo las escaleras camino a la cocina, unhh que soy ¿Se supone que debe prepararle un café por la mañana? Me detengo y miro la habitación desordenada y sonrío recordando nuestra broma que hicimos ayer, ahh me vuelve loco, vuelvo a la cocina y decidí hacer panqueques, dulces y otras cositas, pongo todo en una bandeja y subo las escaleras , la encuentra sentada en la cama con una carita enojada.
Mayrín: ¿Puedo saber por qué me dejaste aquí solo?
Marcus: Porque estaba en la cocina preparándonos nuestro delicioso desayuno.
Me siento en la cama y ella me acerca para darle un delicioso beso, dejo la bandeja a un lado en la cama y tomo la parte de atrás de su cuello para besarla.
Mayrín: Buenos días mi amor
Marcus: Ahora sí, buenos días mi vida y buenos días mi amor papi (besa su barriga) ¿Cómo pasó mami la noche?
Mayrín: Maravillosamente a tu lado mi amor
Marcus: Creo que merezco un beso más.
Mayrín: ¿Se lo merece?
Marcus: creo que me lo merezco, tengo mis derechos como esposo
Mayrín: ¿Lo es?
Marcus: Sí, empezaré a cobrarles ahora.
Mayrín: Incluso podría ser más por esto, me tendrás que atrapar por esto
Se levanta de la cama y sale corriendo de la habitación que está tan guapa embarazada de cinco meses y con esa sonrisa corriendo por la casa, yo corro tras ella y no tardo en pillarla levantándose del suelo y dándole la vuelta.
Mayrín: No, no, no (dice gritando y riendo)
Marcus: ¿Puedo reclamar mis derechos ahora?
Mayrín: Sí, puedo pagar con intereses y correcciones.
La beso apasionadamente sujetándola por la cintura y en la nuca, terminamos el beso y apoyamos nuestras frentes una contra la otra y mirando sus hermosos ojos marrones digo:
Mayrín: te amo
Marcus: te amo más
Sonreímos y volvemos a besarnos
El fin....
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???