Narración de Marcus
Mayrín era deslumbrante, esa mujer para llamarla era el sueño de muchos, pero ella era mía solo mía.
Sabía que allí no pasaría nada, porque si lo veíamos juntos a esta hora de la noche y más que Mayrín dijera que estaría en la casa de Gabi, estaríamos fritos. El lugar no estaba muy concurrido y eso era bueno, estábamos sentados en una mesa especial y lejos de los demás, nos perdimos y elegimos un buen vino, hablamos de la vida de los demás, planificamos nuestro futuro, preguntándonos si nuestros hijos Aceptaba nuestra relación y todo se hablaba mientras yo admiraba esos hermosos ojos brillantes, comenzamos a intercambiar unos besos y caricias discretamente, pero en el último beso la jalé por la nuca y la besé ferozmente ella trató de resistir más luego se dejó ir.
Cuentista
El problema es que cuando nos estábamos besando, el celular de Mayrín empezó a sonar y ella no escuchó.
Narración de Romina
Estaba con unos amigos en casa, tratando de llamar a mi madre para que pudieran dormir en casa, pero llamo unas cinco veces y ella no me responde, así que decido llamar a Gabi ya que debería estar allí, probablemente no lo hizo. 'No respondo porque están en muchos chismes ...
penséGabi: Hola Romina, ¿cómo estás?
Romina: Todo sí, lo siento es perturbar los chismes que debes estar haciendo con mi madre, pero yo quería hablar con ella.
Gabi: ¿Cómo? tu madre no está aquí, de hecho dijo que se iba a tomar la noche libre para estar contigo y con Julia, por eso no vino a dormir conmigo y con Mónica.
Romina: Ella no está conmigo y dijo que pasaría la noche contigo y Monica.
Gabi: Eso es realmente extraño aquí, ella no es realmente, ¿qué está haciendo?
Romina: He intentado llamarla varias veces, lo seguiré intentando
Gabi: Intentaré hacer lo que pueda aquí, si encuentras algo, avísame.
Romina: OK gracias
Gabi: hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???