Quédate conmigo hoy ...

180 13 4
                                    

Narración de Marcus

Siento que ya se ha ido a dormir, le acaricio el pelo y miro a la hermosa mujer que estaba a mi lado, pero al mismo tiempo sentía por engañar y mentirle a Ariadne que estaba grabando, pero un sentimiento tan puro está con Mayrín en medio de mis pensamientos me duermo. Siento besos en mi pecho y luego en mi cuello y lentamente abro los ojos viendo esos ojos brillantes y una hermosa sonrisa.

Marcus: Hola mi amor (digo dándole un  beso)

Mayrín: Hola mi amor (me tira y me da un beso)

Marcus: Ojalá fuera así todos los días (digo acariciando su rostro)

Mayrín: yo también quería mi amor Marcus: Así que arreglemos esto lo antes posible, rompamos y vivamos este gran amor.

Mayrín: Vamos, mi amor, más después de ayer.

Marcus: (Veo tu expresión de alegría y se forma una triste) Oh mi amor no te quedes así, se acabó, te protegeré de todo

Miré por la ventana y vi que ya era de noche y me vino la idea de llevar a Mayrín a cenar y vuelvo a mirarla.

Marcus: Mi amor, ¿qué crees que nos dimos una ducha y luego fuimos a una cena maravillosa?

Mayrín: Me encantó la idea (dice sonriendo y se acerca a su oído con voz traviesa, digo :) Sobre todo la idea del baño (le muerdo la punta de la oreja)

Marcus: (me levanté con ella en mi regazo y me dirigí hacia el baño) Eres insaciable mi amor (sonrío)

Nos dimos un baño lleno de besos y caricias, nos amamos mucho, salimos del baño y ella se detuvo y dijo:

Mayrín: Amor, que ropa voy a cenar contigo si no traje

Marcus: Ay, maldita sea, fui al centro comercial y llené este armario con ropa para ti (digo agarrándola por detrás, dándole besitos en el cuello)

Me da un beso y va al armario y admira la ropa hasta que elige un vestido largo negro y unos bonitos tacones altos del mismo color, con joyas a juego y un ligero maquillaje además de un labial rojo vivo que la hacía más sexy.

Estaba esperando en la sala, todo estaba listo, cuando veo a Mayrín bajando por el pasillo luciendo deslumbrante

Marcus: Vaya, que mujer tan hermosa (mirándola de arriba abajo)

Mayrín: Son tus ojos (le doy un beso) Ahora espera, llamaré a Eduardo y le diré que voy a dormir en casa de Gabi, luego puedo pasar la noche contigo.

Descuelga el teléfono y marca el número, que llama más Eduardo no contesta, entonces Mayrín deja un mensaje en el buzón de voz

Mayrín: Hola Eduardo, solo para que sepas que me voy a dormir a la casa de Gabi (le digo guiñando un ojo a Marcus) Besos

Mayrín: (Se levanta y se me acerca tomándome de la mano y jalándome hacia la puerta) Listo amor mío, ahora disfrutemos nuestra noche.

Fuera de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora