no tendrías el coraje....

139 9 2
                                    

Eduardo: Sé que harás lo que yo quiero, sé que tus hijos y nuestra hija son tus debilidades.

Mayrín: Por Dios, no le hagas nada (sigo llorando)

Eduardo: En realidad, no estoy con ella, una amiga está y cualquier palabra tuya podría matarla ahora, así que escucha, Romina tiene una pistola apuntándola justo cuando estamos hablando, solo quiero algo muy simple de ti ' todos volvieron a la normalidad, dejarás a ese maldito amante tuyo y volverás a ser mi esposa y podré hacer lo que quiera contigo, volveremos a ser la familia feliz Actuará si no acepta, no creo que entierre a su hija.

Mayrín: No tendrías el valor de matarla Eduardo

Eduardo: En realidad ya no tendría eso y lo que quiero saber, ¿aceptas la propuesta y todo acaba bien o la mato?

Mayrín: (pensando en Marcus lo mucho que lo amaba más no podía perder a mi hija) ¡¡Acepto !!

Eduardo: Fue más fácil de lo que pensaba, ahora ve para allá y rompe con tu amante y yo libero a tu amada hija.

Mayrín: Bueno, no hagas nada con ella.

Eduardo: Puedes dejar mi amor.

Él cuelga y yo sigo llorando y gritando, hasta que me doy cuenta de que no serviría de nada. Traté de calmarme un poco más. Mi corazón estaba roto, no sabía cómo terminaría con Marcus y seguí. llorando y pensando cómo terminaría con el hombre que me devolvió a la vida, cómo viviría yo, sin sus besos, sin sus abrazos, sin sus sonrisas y sin su cuerpo sobre el mío mientras hacíamos el amor ... oh Dios dame fuerzas porque sin él no podré vivir más no puedo vivir sin mi hija tampoco ...

Fuera de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora