Los mato...

161 14 0
                                    

La narración de Mayrin

Eduardo: Entonces mi amor, aquí es donde te acostaste con tu amante (dice apoyado contra la pared)

Todavía estaba paralizado, ¿qué hago ahora? ¿Dónde está Marcus? Dios mío que hago ...

Eduardo: ¿Entonces puta está aquí que puedes codearte con cualquiera mientras yo pienso en ti? ¿Cuál es la excusa ahora? (me empuja dentro del apartamento y me agarra con fuerza los brazos, lastimándome y clavándome contra la pared)

Mayrín: Déjame ir Eduardo, me está lastimando (digo con lágrimas en los ojos)

Eduardo: Pero tené duele mucho, ¿quién crees que me haga esto? tu ordinaria

Marcus: ella y mi esposa, déjenla ir ahora !!

Narración de Marcus

Llego ansiosa al departamento, quería tanto mi boca contra su cuerpo, ella me está volviendo loca, pero cuando me acerco a la
Veo la puerta del departamento abierta, escucho a alguien maldecir, temeroso de lo que vendría, veo la escena de Eduardo agarrando a Mayrín del brazo y inmovilizándola contra una pared, llorando mientras él le gritaba, y lo escuché.

Eduardo: de verdad, ¿quién crees que me haga esto? tu ordinaria

Marcus: ella y mi esposa, déjenla ir ahora !! (Digo en tono impulsivo)

Eduardo: Entonces este es el  al que me sigues engañando.

Me puse encima de él golpeando sin parar, mientras Mayrín gritaba, me iba a pagar por lo que le hizo, lo dejé caer al suelo y yo estaba encima de él trató de pegarme pero no pude. 't, en el segundo intento golpeó la comisura de mi boca sangrando

Mayrín: ¡Por Marcus, lo matarás! (dice llorando y desesperada)

Le di unos cuantos puñetazos más y corrí abrazando a Mayrín mientras ella lloraba y estaba nerviosa y yo le besaba el pelo en un intento de calmarla pero fue imposible, cuando Eduardo empezó a levantarse.

Marcus: ¡Fuera de aquí ahora!

Eduardo: (mirando a Mayrín) Si crees que mi amor se acabó, te equivocas, igual los mato a los dos (dice mientras se va)

Ella todavía me estaba abrazando, cuando se separa y cierra la puerta y vuelve a mí con los ojos todavía rojos.

Mayrín: Tu boca está sangrando mi amor (dice poniendo su frente sobre la mía)

Marcus: No hay problema mi amor, ¿cómo estás? ¿Te lastimó? (Digo preocupado)

Mayrín: Me duele poco, me tomó muy duro.

Marcus: Vamos, vamos a la habitación que necesitas para descansar y tratar de olvidarlo (veo que todavía estaba conmocionada y la recojo)

Me acuesto en la cama suavemente y puedo ver que la habitación está llena de velas perfumadas y con un ambiente muy romántico, me acuesto en la cama y ella se acuesta en mi pecho.

Marcus: terminó nuestra cita.

Mayrín: Ay mi amor, nunca pensé que reaccionaría así, nunca imaginé que se enterara así (empieza a llorar de nuevo)

Marcus: Cálmate mi amor, ahora está bien, no me iré de tu lado ...

Mayrín: (Interrumpir) Amenazó a mi amor, tengo tanto miedo de perder que no sobreviviría.

Marcus: No me perderás y no te perderé, nada s nadie me separará te amo.

Mayrín: yo también te quiero, tanto que duele

Le doy un beso y sigo acariciando su cabello hasta que la siento dormir, ¿qué hacemos ahora? Pensé, sigo pensando un poco hasta que me acosté con ella.

Fuera de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora