La narración de Mayrin
Terminamos de grabar, nos llevaron de regreso a Televisa, y sin ni siquiera cambiarme de ropa y despedirme de nadie, salí y fui directo al auto, estaba de buen humor, quería llegar a casa, cuando iba a llegar. En el auto, Marcus me llamó y es increíble que pareciera que su auto estaba al lado del mío.
Marcus - Hola may, lo nuestro se fue sin hablar con nadie, y aparentemente sin cambiarse de ropa, ¿vas a interpretar a Alicia hoy?
Mayrín - Muy gracioso Marcus - digo con una risa burlona - Me muero por llegar a casa, necesito ver a mis hijos, los extraño
Marcus - mamá lechuza que Mayrín ...
Mayrín - sí después del accidente ... (no puede terminar de hablar y derrama una lágrima)
Marcus se da cuenta de que hizo algo mal, porque vio una lágrima derramada, solo me abraza, él como uno de mis amigos más cercanos, recuerda lo que pasé en ese momento, y realmente no sabía cómo lo había superado, se aferra a mí, y termino llorando un poco, él comienza a acariciar mi cabello y me aprieta más cerca de él, lentamente dejo de llorar y lo miro a los ojos, poniendo nuestras frentes y juntando nuestras bocas y digo:
Mayrín: Gracias mi querido amigo
Marcus: Significas mucho más que una amiga para mí, Mayrín Villanueva te amo.
no hay tiempo para decir nada más, porque me besa en un beso codicioso, más lento a la vez, mostrando todo el deseo y la pasión que sentía por él. yo.
Intento resistir, pero no lo soporto y pronto me rindo, quería ese beso más que nada, nuestras lenguas entrelazadas en un baile perfecto, me di cuenta de la locura que estábamos haciendo y donde estábamos, detuve el beso en shock, sin saber lo que quiero decir, solo lo miro, sin decir nada, me subo al auto y me alejo rápido, con mis pensamientos acelerados, dejando a Marcus ahí parado, sin entender su propia reacción, mucho menos la mía
Entonces Dios mío, lo que hice, lo besé, me entregué, qué vergüenza Dios mío, estaba todo suave con la lengua en la boca de otra persona ...
¿¿Qué hago?? Estoy casado, esto no puede volver a pasar, pero cuando dijo te quiero, me dio ganas de responder, de arrojarme en sus brazos y decirle yo también, pero no puedo y Eduardo y Julia, se siente como si mi corazón estuviera en llamas, de una manera que nunca antes había sucedido y me duele demasiado, cálmate Mayrín, cálmate, cálmate de lo contrario chocarás este auto y no funcionará.
Llegué a casa, miré la hora y grité:
Mayrín - Hijas, ¿están en casa?
Romina - Sí mamá, Julia está en su habitación.
Me acerco a ella y la abrazo fuerte
Mayrín - Entonces hija, vivimos en la misma casa y hace dos días que no vimos, que madre desnaturalizada soy (la ducho de besos)
Romina - Cálmate mamá, estoy aquí, estoy bien, y no es culpa nuestra y mía porque siempre estoy fuera de casa.
Mayrín - Para que te quedes más en casa, más porque sé que me responderás, solo te propongo por ahora que elijas una película y hagas palomitas mientras yo me ducho, y ya estoy abajo digo subiendo las escaleras. , Llego a mi cuarto, dejo todo para cualquier lugar, me ducho, me pongo un camisón de seda, que era largo y me pongo una bata, no tengo tiempo para pensar en nada y corro escaleras abajo, me siento en el sofá con Romina, que se acuesta en mi regazo, era una película de comedia romántica ... terminamos quedándonos dormidos ahí mismo en el sofá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narración de Marcus
Me subo a mi auto feliz con ese beso, pensando que a ella también le gusto, ya que ella respondió, pero me preocupaba que se fuera tan rápido.
Salgo cantando todo el camino, al llegar a casa me di cuenta de lo que acababa de hacer, estaba engañando a mi esposa, que hasta hace poco era amiga de Mayrín, Dios mío estoy loca la besé.
Rápidamente subo a mi habitación, donde le doy un beso ligero a mi esposa porque ella estaba durmiendo, me ducho me acuesto en la cama y me pregunto qué pasó hoy, no puedo creerlo, parezco una adolescente enamorada , Me siento culpable por un tiempo, traicionando aunque solo con un beso a la mujer que está a mi lado, ya no la amo, al menos no como antes en medio de estos pensamientos terminé durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???