Narración de mayrin
Salí de la casa y volví al auto todavía completamente en estado de shock, sabía que lo que tendría que hacer es no ver más opciones, ¿cómo terminaría con el hombre que amo? Cómo ser un poco responsable de romperme el corazón ... Cómo despedirme del amor de mi vida y volver a ser lo mismo con ese loco de Eduardo, cómo me cruzo con Marcus todos los días en el set de filmación y ¿No sentí que mi vida hubiera terminado? Eso es lo que me pregunté.
Llegué al apartamento con lágrimas en los ojos y decidí tener al menos una última noche de amor con el hombre que amo, así que lo llamé.
Mayrín: Hola mi amor (digo con voz llorando)
Marcus: Hola amor, ¿por qué estás con esta voz de llanto?
Mayrín: No pasó nada mi amor (tratando de mentir, sin llorar) Solo ven a nuestro departamento, por favor
Marcus: ¿Más porque mi amor? ¿Qué sucedió?
Mayrín: No hagas preguntas, inventa excusas para grabar y ven aquí enseguida.
Marcus: Me estás preocupando, saldré de aquí lo antes posible.
Mayrín: Vale amor, ven rápido
Marcus: OK amor
Me preocupaba que ella nunca fuera así por nada, creo que esta presión por ese bastardo de Eduardo no creo que esté haciendo todo esto con la mujer que dice que ama, debe ser amor enfermizo solo puede ser, mejor yo ' Tendré que inventar una excusa con urgencia.
Y uno me viene a la cabeza y fui tras el director y lo encontré.
Director: ¿Qué eres mi querido Marcus?
Marcus: Necesito irme ahora, mi hijo se lastimó en la escuela y Ariadne no contesta su celular, así que eso es todo para mí, mañana grabaré todas mis escenas de una vez.
Director: Está bien Marcus, gracias a Dios que llegamos temprano, ve a cuidar a Diego.
Marcus: Gracias
Director: Por nada
Salgo corriendo de Televisa sin prestar atención a nadie, cojo el auto y voy al departamento Abro desesperada la puerta y veo la imagen más triste de mi vida, Mayrín sentada en la silla de la cocina, estaba pálida, sin vida en sus ojos, ella no parecía esa mujer fuerte e independiente, no parecía la mujer que amo ...
Marcus: Mi amor, que te paso ??
Mayrín: No dice nada, solo hace tuya....
La narración de Mayrín
No le dejé decir nada, me acerco a él y lo beso, cuánto lo voy a extrañar y sobre todo sus besos, cuánto voy a extrañar su lengua dentro de mi boca, envuelta alrededor de la mía ... .
Sin despegarles la boca, lo llevo al dormitorio, me alejo para cerrar la puerta y voy a besarlo, él me abrazará y hablará.
Marcus: ¿Estás seguro de que quieres esto ahora mi amor?
Mayrín: Absolutamente seguro, ámame como si fuera la última vez ...
Puedo ver que esas palabras aprietan su corazón al igual que el mío, pero prefirió no hablarme, prefirió besarme, un beso con calma y cariño, me lleva a la cama y se detiene frente a él se gira. me baja y baja la cremallera de mi vestido besando la nuca sujetándola en mi pelo y haciéndome sentir ya suave en sus brazos, baja el vestido y la pieza de la casa destapada en mi espalda le dio un beso, que bueno que sintiendo, bajó los besos junto con mi vestido que paró a mis pies, me besa y muerde el culo y me caigo por la parte de atrás de las piernas, ella sabe ser cariñosa y desvergonzada a la vez en la cama, me vuelve da la vuelta y sube a besos en la parte delantera de mi cuerpo haciéndome temblar se da cuenta y sonríe sube por mis pechos y se va a mi boca besándome con ganas. Voy a desabrocharle la camisa, quitarla y abrirle los pantalones.
Marcus: Tranquilo amor que apresurada, tenemos todo el tiempo del mundo.
Mayrín: Sé que no creo que sea justo que estoy desnuda aquí y tú sigas vestido.
Marcus: No creo que estés completamente desnuda (abro la cremallera de tu sostén y lo dejo caer, me agacho y le quito las bragas mojadas) Ahora estás completamente desnuda (agarro su cintura con fuerza y sostengo su cabello)
Mayrin: sinvergüenza
Marcus: caliente
Los dos sonreímos y volvemos a nosotros besos sus manos recorren mi cuerpo apretándolo, volviéndome loca de ganas, logro quitarle los pantalones y me tira fuerte en la cama
Marcus: Qué vista tan perfecta.
Mayrin: Pervertido
Marcus: un pervertido que amas
Se sube encima de mí y baja a besos y se detiene en medio de mis pechos admirándolos.
Marcus: Siempre quise saber cómo eran (dice pasándose los dedos por los picos) Sí, son perfectos y deliciosos de lo que podía imaginar.
Pasa su lengua por el pezón y yo gimo con su boca caliente, ahora empezó a lamer uno, dando suaves succiones mientras acariciaba, que placer fue para su boca en mi cuerpo, repitió el mismo proceso con el otro haciéndome gemir y se va bajando hasta llegar a la mitad de mis muslos dando ligeros mordiscos y tocando mi intimidad indicando lo excitada que estoy
Pasa su lengua por el pezón y yo gimo con su boca caliente, ahora empezó a lamer uno, dando ligeras succiones mientras acariciaba, que placer fue para su boca en mi cuerpo, repitió el mismo proceso con la otra haciéndome gemir y va bajando hasta llegar a la mitad de mis muslos dando ligeros mordiscos y tocando mi intimidad manifestando lo excitada que estoy.
Marcus: No necesitas eso, pero me encanta tu gusto ...
Enterró su cabeza entre mis piernas y se deleitó, jugó allí, chupó, mordió y lamió y me hizo gemir mucho, la tortura no duró mucho ya que rápidamente estallé en semen.
Marcus: Eres deliciosa mi amor.
Mayrin: lo se
Marcus: convencida incluso en la cama.
Me besa y va introduciendo lentamente su miembro dentro de mí haciendo movimientos lentos y profundos mientras me besa Gemí mucho casi grito comienza a moverse rápido con la pisada haciéndome retorcerme debajo de él, era una locura dentro de mí éramos uno solo en eso en la cama, cada vez acelera más y gemía más y así estallamos en semen, se baja de mí y se acuesta de mi lado tirando de mí para acostarme sobre su pecho y acariciando mi cabello, me quedo callada después de esa tórrida tarde de amor y así Lloro dejando lágrimas en mi pecho Marcus, que se da cuenta y me aprieta más contra él, prefiere no decir nada, así que ambos nos quedamos dormidos y yo solo me desperté al día siguiente ...
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???