La narración de Mayrin
Saliendo de la playa y tratando de calmarme manejé tranquilamente, ya había decidido no decirle nada a Marcus, llegué al departamento donde lo había dejado durmiendo antes, cuando abrí la puerta vino desesperado hacia mí y me abrazó fuerte.
Marcus: Mi amor, ¿dónde estabas? Estaba tan preocupado, ¿estás bien? ¿Qué sucedió? (Digo abrazándola desesperadamente, dándole besos y pasando mis manos por su cabello)
Mayrín: Cálmate, cálmate estoy bien, solo salí a caminar por la playa (digo tratando de omitir todo lo que pasó y tratando de no parecer tan desesperada y preocupada)
Marcus: Dios mío, nunca me vuelvas a hacer eso, tengo tanto miedo de perder y más aún después de que te paso...
Mayrín: Cálmate amor mío, no me vas a perder, está bien estoy aquí, no pasó nada (ser actriz en esta situación es crucial)
Después de eso estuvimos saliendo un rato y luego nos fuimos a dormir, Marcus al menos lo logró y yo estaba dando vueltas en la cama
El otro día me desperté y no desperté a Marcus, solo me vestí y le dejé una nota diciéndole que había ido a recoger algunas cosas a casa pero luego iría a Televisa, realmente me iría a casa después. lo que pasó, pero fue solo para contarles a mis hijos lo que estaba pasando cuando llegué allí caminé y cuando llegué a la habitación recuerdo lo que pasó, fui a la habitación de romina y llamé a la puerta una y otra vez y no sucedió No abrí, así que decidí entrar y estaba oscuro, y mi hija no estaba allí y encendí la luz y vi una nota en la cama y pensando que era de Romina, me senté en la cama y comencé a leer pensando en eso. Estaba escrito donde había ido con él, pero cuando terminé de leer comencé a gritar mucho como nunca en mi vida y comencé a llorar."He secuestrado a tu hija, y solo la dejaré ir si eres obediente, mi amor"
Empecé a gritar y llorar hasta que escuché sonar mi teléfono y lo contesté desesperadamente pensando que era Marcus.
Mayrín: Mi amo ayudarme ...
Eduardo: Mi amor que paso?
Mayrín (me sorprende escuchar esa voz) Enfermo, ¿dónde está mi hija?
Eduardo: Aahh y de qué quieres hablar ...
Mayrín: Cállate y dime dónde está.
Eduardo: Claro que lo digo, pero tendrás que ser muy obediente.
Mayrín: Haré lo que quiera para salvar a mi hija de ti, monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de ficción
General FictionMarcus y Mayrín y sus escenas de amor ... ¿son totalmente profesionales ???