☁︎ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔 ☁︎

919 103 59
                                    

Los golpes en la piel
Dejan marca y después se van
Se van, se van, se van
Pero me rompiste en dos
Y no encuentro reparación


Jesse y Joy — ❝Dueles ❞.

☁︎☾︎☁︎☾︎☁︎☾︎☁︎☾︎☁︎☾︎☁︎☾︎☁︎

Reki de nuevo a quedado solo en la habitación a oscuras. Se recostó sobre la cama y su mente se perdió en el techo del hospital.


………………………………………………
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Esclerosis lateral amiotrófica o ELA, es una enfermedad en la que, las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos. Con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo. La afección empeora lentamente. Cuando los músculos en la zona torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar.

—Bueno eso fue lo que el doctor dijo…—Miro hacia la venta, parecía que pronto el cielo comenzaría a llorar.—   Hace un año que me diagnosticaron ELA…

—¿No deberías decirle a tus amigos sobre tu enfermedad?

—Nah, así está bien. Son bastante emocionales. —Se dejo hacer en la cama.— Probablemente llorarían cada vez que me vieran si les dijera. ¿Eso no sería divertido, no? —lo vio directo a los ojos. 

Tadashi no sabe qué decir, solo lo mira y piensa ¿cómo es que pudo sobrevivir a esa noche en “S”? 

—Quiero decirte algo antes que te vayas. Quiero que mantengas mi enfermedad en secreto. No se lo cuentes a nadie. Será nuestro pequeño secreto.

—No se lo diré a nadie. No es que tenga a alguien para decírselo.

—¿No tienes amigos? Si quieres, pasaré el resto de mi vida saliendo contigo. —se volvió a sentar en la cama—Oye… ¿serias mi amigo? —pregunto sonriente mientras extendía su mano.

Algo temeroso el mayor acerco la suya para al fin sentir la calidez del otro.

—Como ahora eres mi amigo… te contare algo. —Reki le indico que se acercara y susurro a su oído. —Solo me quedan tres años de vida.

Tadashi no sabe porque pero sus vista se comienza a nublar debido a las amenazadoras lágrimas.

—Eres el único con quien puedo hablar de esto. Probablemente seas el único que pueda darme realidad y normalidad. Los doctores solo me pueden ofrecer realidad….
   
—Está bien... —limpio las pequeñas lágrimas que escaparon de sus ojos.— Deberías vivir como quieres el resto de tu vida. Vendré a visitarte mañana. —Tadashi miro su reloj, su descanso había terminado y era hora de regresar con Ainosuke. —Debo irme…

Se puso de pie e hizo una reverencia. Para después marcharse.

—¡Lo haré! ¡Gracias!

Después de que Tadashi se fue, Reki se sentó y mantuvo inmóvil la pequeña caja de albóndigas, pegada en todo momento a su pecho. Lo dejo a un lado, no tenía apetito por el momento. Después de tomar tantos medicamentos perdía el apetito.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
……………………....................….


Reki estando solo no es aquel chico con una cara alegre, amable y actitud confiada del inicio... Solo es una persona más, con unos ojos rojos y una cara demasiado blanca.

꧁ 𝔼𝕃𝔸 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora