☔︎ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒄𝒆 ☔︎

434 40 4
                                    

꧁ Pequeño aviso꧂

Me ha estado fallando Wattpad, así que posiblemente no aparezcan la imagen y el vídeo que puse en la miniatura. (ᗒᗣᗕ)՞(;´༎ຶٹ༎ຶ')

Por lo que les sugiero que lean este capítulo mientras escuchan Astronomy — Conan gray”  o “ because i'm stupid — SS501”
Nada más para que le dé más emoción al capítulo. ᕕ( ᐛ )ᕗ

Bueno eso es todo, continúa leyendo.
(●’◡’●)ノ

“𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜, 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚘𝚝𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜, 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚘𝚝𝚘.”


Una vez que Reki se quedo con Ainosuke en su cuarto Tadashi ya no tenía por qué permanecer en la mansión y volvería mañana por la mañana, a la hora que acostumbraba.

Condujo por la ciudad hasta llegar a su apartamento. No prendió las luces, tanteo hasta llegar al sofá y solo se quito su saco y la corbata antes de acostarse. No tardo en sentir como pequeñas lágrimas resbalaban de sus mejillas.

——Realmente soy un estúpido. No miro a nadie excepto a ti y tú ya estas mirando a alguien más…——una vez más está llorando. 

Hace un año que el corazón de Tadashi le pertenece al pelirrojo, fue algo así como amor a primera vista. Pero Tadashi se negaba a notarlo. Los ojos del azabache siempre han estado cerrados. Actúa como si no le importara, no se atreve a decirlo, pero teme que una vez que se aclare no haya vuelta atrás y todo se derrumbe.

——Aquellos momentos, aquellos días. Si hubiese sabido que terminarían así… Me hubiera aferrado a ellos con fuerza.

Recuerda la primera vez que se toparon, fue extraña e incómoda la manera en la que se conocieron. Sin embargo Tadashi no esperaba encontrarse con esta persona en el futuro.

Después de la carrera que tuvo el joven con Ainosuke. Y la curiosidad de este lo llevo de nuevo a estar frente al joven, solo que esta vez había descubierto la terrible enfermedad que se apoderaba del frágil cuerpo del niño. 

Recuerda a ver lo acompañado en su estancia en el hospital. Aun que no hablaban en un principio después se acercaron poco a poco


-------------------------------
☁︎☁︎☁︎✈︎☁︎☁︎☁︎


Tadashi como prometió, acompaño a Reki durante todos los días de su estancia en el hospital, a veces aparecía en la tarde o cuando llegaba la noche. Sin embargo el azabache siempre permanecía en silencio; Reki ya estaba familiarizado con él y el mayor se sentó en el sofá frente a la cama del hospital, abrió el ordenador, tecleo y proceso documentos. 

꧁ 𝔼𝕃𝔸 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora