꧁Pequeño aviso꧂
Me ha estado fallando Wattpad, así que eres posible que no parezca la imagen y la canción que puse en la miniatura.
Porque lo que les sugiero que lean este capítulo mientras escuchan
“Because I'm Stupid - SS501”
Nada más para que le dé más emoción.Eso es todo, continúa leyendo (●’◡’●)ノ
Amarte es como tener una hermosa herida
Aunque puedo mirar tu hermosa sonrisa
No puedo reír contigo.♫︎♪Because I'm Stupid - SS501♪♫︎
……….
Después de comer, Tadashi lo lleva de regreso a su casa en el auto. Desde la venta Reki puede ver el hermoso cielo despejado.
—Que buen clima hace hoy. —suspiro. — Tal vez me gustaría morir un día como este.
—¿Todavía estas incómodo?
—No especialmente…—reki lo mira de reojo. —Deberías de disfrutar más los días como este… promete que cuando muera; los días que sean como hoy, te acordaras de mi…—Reki puso su puño esperando que Tadashi hiciera lo mismo.
—Lo prometo……
…
...Después de dejar a reki en su casa, Tadashi condujo de regreso a su departamento.
Tomo un baño, antes de ponerse a revisar todo el papeleo atrasado. Prendió un cigarro antes de sentarse en su escritorio. No fuma tan seguido, lo hace cuando se siente demasiado cansado o estresado, como ahora.
En eso su teléfono comenzó sonar, era las notificaciones de los mensajes. Tomo su celular y reviso desde la barra de notificaciones, era Reki.
--------------------------
Reki 🦊🌺
¡Buen trabajo! (•̀ᴗ•́)و Gracias por acompañarme.
¡Me divertí un montón! ᕕ( ᐛ )ᕗ
¡Espero que podamos llevarnos bien hasta que muera! ♡´・ᴗ・'♡
¡Nos vemos! (●’◡’●)ノ
-------------------------
—“Detrás de la suave sonrisa con la que me miraste… Aunque nuestros pasos no estén sincronizados, quiero caminar este sendero contigo.”
…
…
…
...Los días pasaron y ya se encontraban en las últimas semanas del verano, un verano que Reki creé que jamás podría olvidar. Gracias a Tadashi…
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝔼𝕃𝔸 ꧂
Fanfiction"𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟. 𝐻𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝐸𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔�...