❄️☃️Especial Navidad☃️❄️ (atrasado)

239 28 7
                                    

꧁Pequeño aviso. ꧂


Solo para poner un poco en contexto de este especial, es omegaverse. Reki es un omega y Ainosuke es Alfa. Ambos llevan ya ocho años siendo novios y hace dos años que comenzaron a vivir juntos.
Solo eso.

Espero les guste. (●'◡'●)ノ

.....

Noche buena, la felicidad estaba presente en toda la ciudad, gente cenando felizmente recibiendo regalos y conviviendo en familia o en parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noche buena, la felicidad estaba presente en toda la ciudad, gente cenando felizmente recibiendo regalos y conviviendo en familia o en parejas.

Reki era un chico que amaba la navidad con todo su ser, amaba cocinar la cena, decorar su hogar, amaba dar regalos y también recibirlos, amaba los villancicos. Pero sobre todo, amaba pasar esa festividad con su Alfa, Ainosuke Shindo, le encantaba cocinarle galletas de jengibre y también le encantaba prepararle chocolate calientito.

Ainosuke le encantaba ser consentido por su aborable Omega. En esta fiesta se ponía especialmente mas empalagoso con él, y disfrutaba ayudarlo adornar su hogar, amaba sus galletas y la deliciosa comida que preparaba.

Este año no debería ser la excepción, sin embargo... Ainosuke aun se encontraba en su oficina totalmente perdido en sus pensamientos y con rastros de haber llorado recientemente y las ojeras bajo sus párpados no le ayudaban a mantener una buena presentación.

Hace cuatro días que había discutido con su pequeño novio, hace cuatro días que no sabía nada de su omega.

--Reki...

Volvió a llamarlo sin esperanza de que el joven lo escuchara.

Su lamento se vio interrumpido cuando la puerta de abrió de repente. Volvió a ver sin esperanza, solo era Tadashi quien hizo una reverencia antes de caminar hacia él.

--¿Qué quieres? --dijo algo agresivo.

--He conseguido que nos otorguen el informe médico del joven Reki...--dijo con un semblante más serio de lo habitual. --Debe ir al hospital ahora para que pueda recibirlo personalmente.

Ainosuke se puso de pie de inmediato y tomo sus saco del perchero y salió de la oficina no sin antes despedirse del Beta.

--Gracias Tadashi, puedes regresar a casa con tu familia. No es necesario que me acompañes. --le dio una palmadita en el hombro. --Feliz navidad...

--—Gracias Ainosuke-sama. --Hizo una reverencia. -—-Feliz navidad para usted y el joven Reki.

Ainosuke asintió y se marcho.

...........

Por otro lado Reki se encontraba en su departamento; hecho bolita en la cama, había estado llorando por mucho tiempo. Esta es la fecha que más disfruta él, sin embargo hoy solo transcurre como cualquier otro día para él.

꧁ 𝔼𝕃𝔸 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora