No me molesta, solo estoy aquí para pecar
Si Eva no está en tu jardín, sabes que puedes…
Llamarme cuando quieras, llamarme cuando lo necesites.
Lil Nas X - MONTERO (Call Me By Your Name).
…………………………………….
Ainosuke fue a casa y subió a su oficina. Por alguna razón no deja de sonreír, y siente que su corazón se le escaparía del pecho en cualquier momento, no deja pensar en Reki y todas esas sensaciones que provoca en él. No le molestan.Por fin probaría el fruto prohibido, tendría ese pelirrojo para él. Después de todo su Eve lo había rechazado, entonces traería a alguien más a su paraíso a pecar y comer aquel fruto. Admite que no es la mejor manera pero las cosas ya están hechas.
El sonido de la puerta abriéndose hizo que se reincorporara en sí. Tadashi camino hasta estar unos cuantos pasos cerca.
—Ainosuke-sama.
—¿Qué quieres? —. Hablo irritado.
—Ainosuke-sama, por favor reconsidere la propuesta que le hizo al joven Reki. —hizo un reverencia en busca de ser lamentable. — Si me permite, podría buscar a un joven parecido a él o un joven más hermoso.
—¿Qué quieres decir? ¿Estás diciendo que Reki no es hermoso? —. Tallo su sien. —¡Habla!
—No es eso, el joven Reki ciertamente es bello pero…
—¡¿Pero…?!
—No creo que sea el indicado para usted, Ainosuke-sama. —Frunció su entrecejo levemente— ¿Qué hará cuando se dé cuenta que usted en realidad es Adam?
Ainosuke abrió en grande los ojos, había olvidado ese pequeño detalle,
mordió ligeramente su labio.—Eso lo resolveré a su momento… si no es el indicado, ¿quién lo es…? ¿Tu? —. Se rio algo burlón.
—No señor.
—¿Por qué tanto la necesidad de querer alejarlo de mi? ¿Acaso ya es tu amante? —. La simple idea hacia que su estomago se revolviera por el coraje.
—¡¿Q-qué?! No, y-yo apenas conozco al joven Reki.—la reacción de Tadashi fue exagerada que hiso enfadar de inmediato a Ainosuke.
—Pues él parece muy cercano a ti, como para no importarle abrazarte en público.
Tadashi noto lo irritable que estaba Ainosuke, y por su mente solo paso la palabra “celos” ¿realmente su amo estaba celoso? No lo podía creer. Aun así no daría crédito para dejarlo ir con Reki tan fácil, porque una vez que sepa la realidad ambos sufrirán… como él lo hace ahora…
—…Ainosuke-sama. ¿Usted esta celoso?
—¡tks! ¡¿Celoso…?! Jajaja. —Rio con algo de histeria. — ¡Largo! ¡Si solo tienes tonterías por decir, vete!
—Lamento hacerlo enojar… pero solo le pido que sea claro con sus intenciones hacia el joven Reki.
Así Tadashi abandono la habitación dejan aun más irritado a Ainosuke.
Shindo trato de tranquilizarse e ignorar ese incidente, se puso a pensar que haría para ganarse esa noche con “su pelirrojo”. Si, tan rápido ya lo estaba reclamando como su propiedad.
Pensó en regalarle varias cosas de lujos, también en llevarlo a cenar al mejor restauran de la ciudad, incluso llevarlo de viaje a algún país extranjero. Las horas pasaron y se sentía cansado ya de tanto pensar.
Se sentó en el sofá durante mucho tiempo sin pensar en nada, pero se sintió un poco frío y se levantó. Camino hacia su habitación, largos pasillos solitarios y frívolos, con una lujosa decoración. Trayéndolo de nuevo a su realidad solitaria.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝔼𝕃𝔸 ꧂
Fanfiction"𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟. 𝐻𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝐸𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔�...