Después de comer y que Tadashi se fuera. No quedo nadie más en la mansión, Reki tiene un cierto toque de vergüenza al estar a solas con un hombre, en una casa ajena.
Aun está parado en medio de la sala, cuando siento como Ainosuke lo abraza por dé tras.——A-ainosuke…?
——Hum?
El mayor oculta su rostro en el cuello de Reki, y nota el ligero aroma a sol del joven. Es agradable pero a la vez lo asusta.
¿Cuánto durara esta tranquilidad? ¿Cuándo será la última vez que tenga al joven entre sus brazos?
Con estos pensamientos atormentándolo, afirma más su abrazo.Reki aparto los fuertes brazos del mayor y dio media vuelta, quedando cerca de su rostro. Lo tomo entre sus manos y comenzó a acariciar sus mejillas.
——Aún hay tiempo de que te arrepientas… puedo entenderte…
El entrecejo de Ainosuke se arrugo levemente. Se acerco para aprisionar los labios del menor. Fue suave, con temor a lastimarlo; Reki no se resistió y acepto el cariño del hombre.
——Jamás me arrepentiré. He tomado mi decisión y soy un hombre de palabra. ——Pronuncio sobre sus labios, antes de volverlos a unir con los suyos.
Reki sintió su pecho llenarse de una calidez. Paso sus brazos alrededor del cuello de Ainosuke, profundizo más su beso. Cuando se separan ambos tiene un sonrojo marcado en las mejillas.
Reki soltó una pequeña risa.
——Tus mejillas están rojas…——se coloco de puntitas y beso ambas mejillas del mayor.
——¿Siempre eres así de tierno? ——pregunto curioso.
Reki negó.
——Solo contigo…
Ainosuke no dijo nada más y lo llevo de nuevo a su cuarto. Reki se volvió a quedar mudo al ver en la situación en que estaba.
Sin embargo Ainosuke no busco llegar a más allá que simples besos. Le entrego la pijama más chica que tenía, sin embargo debido a su condición actual, la ropa sigue siendo más grande que el.
Ainosuke se lamenta en sus adentros por ser tan idiota y no percatarse de esto. ¿Cómo es que los demás no lo saben?
——No me mires así. Estoy bien… ——Reki se sentó a una orilla de la cama de Ainosuke
El peliazul suspiro cansado.
——¿Que hay con tu tratamiento médico? ¿Solo son las pastillas?
Reki suspiro, no le queda de otra más que hablar con la verdad.
——Capsulas, pastillas y algunas inyecciones. Cada cierto tiempo voy a una fisioterapia…
Observa a Ainosuke y al ver que no emite algún sonido, atina a que quiere que le cuente acerca del tratamiento alternativo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝔼𝕃𝔸 ꧂
Fanfiction"𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟. 𝐻𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝐸𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔�...