Un gran desayuno

4.7K 255 81
                                    


Narrador:

Vaggie no entendía lo de "día juntos" pero sabía que no podía ser bueno.

A: Pues Charlie acomodó nuestras gareas para que podamos hacerlas juntos.

V: ¿Qué?.

Su cara de confución y sorpresa no tenían precio.

A: ¡Si! Además de que me pidió que te sacará de paseo o cualquier cosa por el estilo, lo que sea con tal de que tratemos de amistarnos.

V: ¡¿Qué?!.

A: ¡Oh! Casi lo olvidó; también nos sentaremos juntos para desayunar y comer.

V: ¡¡¿Qué?!!.

A: ¡Esto va a ser muy divertido!.

Alastor levantó al aire sus manos para empatizar emoción, pero volvió a bajarlas y ponerlas tras su espalda al ver que ella solo podía poner una cara de desagrado total.

A: Yo ya lo estoy intentando gracias a Charlie ¿Lo aras tu también? ¿O acaso tienes algo malo para decir sobre todo eso? Cariño.

Vaggie se sintió desafiada y sabía que si se dejaba llevar quedaría en ridículo por ni poder soportar la mañana y además le fallaría a Charlie.
Respiró profundamente y se paró firmé.

V: No. No tengo nada para decir en lo absoluto.

A: ¡Esa es la actitud! Ahora vamos a desayunar de una buena vez.

Alastor arrastró a Vaggie a la cosina donde ya todos los empleados estaban esperando para desayunar.

Narra Vaggie:

Todos nos miraron al llegar, supongo que es lo normal si venimos juntos y sin gritarnos además de que hace ya días no desayunaba junto a ellos por culpa de Alastor.
Tomé asiento en la mesa mientras que Alastor volvió a la cosina.

Á: ¡Hasta que apareciste perra! ¿Donde estabas? Me moría de hambre.

V: ¿Y eso a mí qué? Nadie te dijo que me esperaras.

Á: No te espero por gusto, más bien no tenía otra puta opción.

V: ¿Disculpa?.

Lo que dijo Ángel de verdad me confundió.

H: Es verdad. Ya casi termino mi botella de tanto que tuvimos que esperarte.

V: Pero solo tenían que ir desayunando y ya.

Volteó a ver a Charlie la cual me sonrió suavemente.

C: Es que Alastor dijo qué no desayunaremos sin ti.

V: ¿Él qué?.

Á: ¿Estás sorda o sigues medio dormida?.

Ángel volvió a subir la voz haciéndome voltear a verlo.

Á: Nos obligó a esperarte. Yo quería traerte a la fuerza pero él me ganó.

Niffty que estaba junto a Ángel solo asintió al mirarme.

N: Yo me ofrecí a servirlo y todo.

V: ¿Y por qué no lo hiciste?.

H: Amenazó con meterla al horno... A ella o a cualquiera que lo intentará.

No podía dar crédito a lo que escuchaba, pero al ver a Charlie asentir no tuve más dudas de que era verdad y si que me sorprendía ese detalle.

A: Ya ya. Se que les encanta mi comida pero no tienen que ponerse así.

El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora