Confesiones finales

3.2K 128 46
                                    

Narrador:

Las semanas habían pasado y todos estaban como nuevos, Rosie se fue después de que Alastor se recuperará y Cherry se hospedó en el hotel.

Todos estaban alegres y calmados ya que no había habido ninguna noticia de Valentino, Velvet, Leviatán ni de Vox.

A: Es como si se los hubiera tragado la tierra ¿No crees?.

V: Es mejor así, prefiero ni verlos.

Vaggie y Alastor bajaban juntos la escalera para reunirse con sus colegas en una hermosa mañana.

Á: ¡Abran paso a la parejita del año! Jajaja.

A: Buenos días Ángel.

Á: Buenos días venadito y buenos días a ti "cazadora" jajaja.

Ángel estaba bastante feliz por ambos, adoraba verlos juntos aunque no podía evitar seguir con sus bromas.

V: ¿Cazadora?.

Á: Solo mira lo que te atrapaste, si que comes bien eh ¡Jajajaja!.

Vaggie se sonrojo al entender el juego de palabras de Ángel tapándose el rostro con ambas manos.

A: Ángel, basta.

A: Ay que amargado.

Los demás miembros llegaron con entusiasmo y sonriendo.

C: Buenos días chicos.

H: ¿Todo bien?.

N: ¡Buenos días a todos!.

A: Saludos a todos estimados colegas, es un placer verlos en un tan hermoso día.

C: Lo mismo digo. ¿Como la están llevando como pareja?.

Ambos se miraron a los ojos y sonrieron antes de volver a mirar a sus compañeros.

A: Han sido unas semanas espléndidas debo decir.

V: Es bueno tener a un caballero al lado.

C: ¡Yiiiii! ¡Se ven tan adorables juntos! Ojalá sigan así.

V: Descuida, lo tengo bien controladito jajaja.

Alastor frunció un poco el seño ante ese comentario.

A: ¿Disculpa?.

H: ¡Jujuuuuy! Tienen mandando al cornudo jajajaja.

Á: ¿Quién diría que la enana sería la dominante en la relación? ¡Jajaja!.

Todos se rieron por los chistes que soltaban, menos Alastor, él no parecía muy contento.

A: No sé dónde está la gracia.

Á: Está en que tu noviesita lleva los pantalones, supongo que es por ser un chihuahua valiente jeje.

A: Nadie está al mando en esta relación.

Hablaba firme y confiado queriendo defender su orgullo.

V: ¿Seguuro?.

A: Querida, aún si hubiera alguien a cargo, estoy seguro que sería yo.

C: Pruébalo.

Todos miraron espectantes a Alastor el cual estaba con las manos detrás de la espalda y con calma.

A: (¿Así va a ser? Bien).

Y de la nada lo "probó".

Y de la nada lo "probó"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora