A: Se justo lo que quiero que agas para mí...
Vaggie entrelazó sus manos frente a su vientre por los nervios y aunque no quisiera, una pregunta se le escapó.
V: ¿Q-qué sería?... (¡¡¿Por qué carajos se me ocurrió preguntar?!! ¡Soy una tonta!).
A: Verás querida, quiero escuchar una y otra vez tu voz diciendo mi nombre de una manera, digamos... Mmm "especial"...
Ambas chicas quedaron en shock y completamente paralizadas.
C: ¡A-A-Al! ¡N-no puedes hacer esas cosas así como así! E-esta mal Y-y tienes que hablar de e-e-eso ¡E-en privado!.
Charlie estaba bastante nerviosa de sólo ver la escena, no se imaginaba como estaría Vaggie siendo ella la que recibía esas palabras.
Alastor miró a Charlie extrañado y volvió a ver a Vaggie.A: Solo quiero que me llames "Al" ¿Te parece bien?.
V: ... ¿Eh?.
C: ¿Eh?.
No podían tragar por completo el echo de que solo dijera eso después de ese comportamiento, hasta parecía una broma.
V: ¿En serio? ¿Todo esto para eso?.
Alastor se enderezó y puso sus manos tras su espalda.
A: ¿A que te refieres con "todo esto"? Solo quería pedirte eso, es muy formal mi nombre completo y tú y yo ya somos cercanos.
Vaggie seguía completamente roja hasta las orejas al darse cuenta de que otra vez Alastor no se expresaba bien.
Él solo agrando su sonrisa esperando una respuesta.V: ¿No te das cuenta o es a propósito?.
A: ¿Cuenta de que?.
A: ¿Dije algo malo?.
No se escuchó mala intención en sus palabras y ni una pisca de mentira, al menos para Vaggie y Charlie fue así.
V: ¿Nunca te das cuenta de que a veces alguien dice algo con doble intención?.
A: Conozco el término, pero no suelo escucharlo mucho ya que pocos tienen el valor de hablarme.
V: (Tiene sentido. ¿Pero sabrá hacerlo él?) ¿Y si te das cuenta de como suenan las cosas que dices a veces y que se entienden mal?.
C: Y hacen que todos pensemos lo que no es.
Alastor no captaba lo que ellas decían así que solo hizo lo que mejor sabía hacer; sonreír y ser cordial.
A: Van a disculparme pero no sé de qué hablan jeje.
Vaggie y Charlie se llevaron la mano a la cara replanteandose si debían de explicárselo o dejar que siga en la bendita ignorancia.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
FanfictionVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...