Narrador:Un feo silencio se formó entré ambos, Charlie esperaba una respuesta y Alastor pensaba en que decir.
C: ¿Qué pasó Al? ¿No que muy confiado?.
A: Querida, sea cual sea tu intención, eres bastante molesta.
La sonrisa de Alastor se ensanchó mostrando "amabilidad" ante su colega.
C: Yo tampoco sé bien cuál es tu intención ahora, ya tienes lo que querías, ya puedes alejarte de ella.
A: Lamentó que te allás equivocado y allás tenido que darme ese trató, pero no por eso debés ser una niña quisquillosa y ponerme a hacer tareas estúpidas solo para alejarme de Vaggie.
C: Valla, si que te afectó que te la alejé un poco de ella, tú no sueles usar esas palabras señorito "caballero" jeje.
Charlie tenía una actitud desafiante y sinica haciendo alterar a Alastor que sonreía con los ojos cerrados pero con un tic en el ojo por la molestia que sentía.
A: Si que te afectó perder.
C: Como sea, ya vi que no quieres que Vaggie se enteré de lo sucedido.
A: Creo que eso es evidente.
Volvió a mirarla más calmado aunque igual alerta.
C: Francamente yo tampoco, pero no quiero que la lastimes o que le sigas mintiendo.
A: Yo no-.
C: Y no me vengas con tus negaciones y a querer ser alguien bueno.
Con su dedo índice apuntó directamente al rostro del demonio.
C: Tú mismo lo dijiste, eres un overlord. Mentir, engañar, traicionar y ser egoísta es parte de ti.
Alastor no podía ocultar bien su molestia, no solo porque Charlie insistía en meterse en medio si no porque usaba sus propias palabras contra él y eso hacía su molestia aumentar.
A: Chaaaarlieee...
C: Yo quise advertirte pero no me escuchaste, así que si de verdad quieres hacer algo "bueno" aunque sea por ti; Has lo que te digo, aléjate de Vaggie y mantengámonos en paz.
Cruzó sus brazos esperando una respuesta pero solo vio como los símbolos bodoo de Alastor salían de él.
C: No te lo tomes mal, pero te ves como un niño berrinchudo.
A: ¡Lo dice la princesa mimada que no deja de entrometerse!.
La voz de Alastor se distorsionó un poco incomodando a Charlie pero igual se mantuvo firmé.
C: Para que lo sepas, sigues dándome mucho miedo, después de todo tu poder es muchísimo mayor al mío, pero dime; ¿Qué pensaría Vaggie de ti si haces algún desastre aquí?.
Alastor detuvo en seco su poder y se impactó en su lugar.
C: Si se enterará de la verdad y que sólo la usaste algún, definitivamente te odiará de por vida, ¿Quieres eso?.
Él miró a otro lado, su orgullo no lo dejaba reconocer que Charlie tenía razón.
C: Eso pensé. ¿Puedes apartarte? Quisiera ir a mi habitación.
En silencio dió un pasó al costado dejándola avanzar.
C: Gracias.
Junto antes de entrar volvió a mirarlo con calma.
C: Deberías hacer lo mismo, mañana empieza tu nueva tarea... Espero no verte intentando nada con ella.
Cerró suavemente la puerta dejando solo en el pasillo a un poderoso demonio completamente consternado y sin saber que hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
FanfictionVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...