Narrador:
Valentino reía con aires de victoria en la limusina teniendo a Vaggie encadenada sentada junto a él en la limusina que era escoltada por varios otros autos.
Val: ¿No te emociona tu nuevo trabajo? JAJAJAJAJA.
Vaggie seguía luchando contra las cadenas mágicas de Valentino.
Val: Oh, sierto, lo olvidaba jaja.
Chasqueó los dedos y libero la boca de Vaggie para que pudiera hablar.
V: ¡Maricon hijo de puta!.
Val: ¡Oye! ¡¿Quién te crees maldita perra?!.
V: ¡¿Quién te crees tú?! ¡En cuanto Alastor venga te ara pedazos cabrón!.
Val: Jajaja ¿De verdad? Solo para que lo sepas para este punto Vox ya debe haberlo acabado, lo tenía a su merced después de todo.
V: ¡Cállate, vendrá y te dará una paliza!.
Valentino reía confiadamente y sacó su teléfono del bolsillo mientras Vaggie seguía luchando por librarse.
Val: Si que eres una perra muy terca. ¿Qué dices si llamamos a Vox para saber qué le hizo a tu "héroe"? Jajajaja.
Marco el número de Vox y espero sonriendo unos segundos pero no contestaba.
V: ¿Mm?.
Pasaron más segundos y aún seguía sin respuesta y para este punto ya perdió su sonrisa.
Val: (Que extraño, siempre contesta rápido).
Vio a su lado como la mujer secuestrada había dejado de luchar y lo miraba con una sonrisa confiada y burlona.
V: ¿Qué pasó Valentino, todo bien? Jeje.
Val: Tsk, Seguro solo está distraído golpeándolo.
Finalmente la llamada conectó y Valentino volvió a sonreír.
Aal: ¿Lo ves? Ya acabó con él. Oye Vox, dile a esta perra lo que le hiciste a ese cornudo jaja.
Puso el teléfono en alta voz y lo puso en medio de ambos para escuchar la respuesta pero no se escuchaba nada.
Val: ¿Hola? ¡Vox, contesta cara cuadrada!.
Vox: A-agg Va-Valen...tino...
Val: ¿Eh? ¡Vox! ¡¿Qué sucede?!.
De Vox solo se escuchaban un par de quejidos de dolor y su débil respiración.
Vox: A-Alastor...
Vaggie se apoyó en el asiento fingiendo relajarse, aunque estaba asustada de lo que pasaba quería plantar el miedo en Valentino.
V: Val, Val, Val... Estás jodido jaja.
Val: ¡Tú cállate! ¡Vox! ¡¿Qué pasó, dónde estás?!.
Vox: Lla-llama a-a Velvet y... Levia... Leviatán.
Val: ¡Lla-llamare a nuestros hombres y te conseguiré ayuda!.
Vox: E-Esto apes...ta Aagg.
Val: ¿Vox? ¡¿Vox?!.
No recibía más respuesta de su colega y al final la llamada se cortó.
Val: ¡Mierda!.
V: Vaya que le ganó rápido jeje.
Val: ¡Cállate, cállate!.
Iba a tomarla del cuello por la rabia pero ella pensó rápido.
V: Morirás.
Val: ¿Eh?.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
FanfictionVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...