Una vez más

2.1K 134 30
                                    


Narra Alastor:

Todo lo que veía era caos, destrucción y dolor bajo mis pies, había varios charcos de sangre por todas partes y gritos de dolor que sonaban cada tanto que parecían estar algunos lejos y otros cerca pero no había nadie.

A: ¿Do-donde estoy?.

Me fijé bien el lugar, o lo que quedaba de él, y creo que sabía dónde estaba.

A: ¿El parqué? ¿No estábamos peleando aquí?.

Camine por los alrededores y los gritos cada vez eran menos pero parecía que algo decían.

A: Qué extraño, no logro entenderlos.

Los gritos se hicieron voces susurrantes que iban y venían haciéndome sentir observado por todas partes.

A: ¡Si van a fastidiar den la cara sin vergüenzas!.

Los susurros se callaron de repente pero detrás de mí a lo lejos escuché algo que me descolocó.

?: Al... Al...

A: ¿Eh?.

Volteé rápidamente y vi 4 personas encapuchadas al otro lado del parque.

?: Oye Al, ayúdanos...

?: Alastor... Ven...

A: ¿Qué rayos?.

A paso apresurado fui hacia ellos, sentía que el camino se hacía infinito y que no podría llegar nunca.

A: ¿Quiénes son ustedes?.

Comencé a correr tratando de alcanzarlos y me detuve estando a unos 10 metros por precaución.

?: ¿De que hablas Al?.

H: Somos nosotros imbécil.

?: Sonrisas, tienes que salvarla.

A: ¿A quién? ¿De qué hablan?.

En medio de ellos apareció una persona más.

A: ¡Vaggie! ¡¿Estás bien?!.

V: Al... Sálvame...

A: ¿Q-qué dices? ¿Salvarte de qué?.

Las otras 4 personas de repente se sacaron sus capuchas dejándose ver que eran Charlie, Ángel, Husk y Niffty.

A: ¡Chicos! Me alegró que estén bien.

Queria acercarme a ellos pero no podía avanzar.

A: ¿Qué pasa?.

Miré hacia abajo y vi algunos cables y tentáculos verdes sujetarme las piernas.

A: ¡¿Qué rayos es esto?! ¡Chicos, chicos, en un momento voy!.

Unas manos negras comenzaron a aparecer de entre la oscuridad detrás de ellos.

A: ¡Cuidado!.

Una a una se fueron poniendo sobre ellos.

Á: Tienes que ayudarnos.

N: Lo necesitamos señor Alastor.

H: ¿Qué esperas? Sálvanos.

Todas las manos ya estaban sobre los 5 y los sujetaron firmemente sin que ellos hicieran nada.

A: ¡Esperen! ¡Los ayudaré!.

Quice luchar e ir con ellos pero más tentáculos y cables me tomaron de los brazos y piernas sin dejar que me moviera.

A: ¡Sueltenme! ¡Vaggie, Charlie, chicos!.

El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora