Más y más masacre

2.1K 134 8
                                    


Narrador:

En aquél parqué dónde se libraba una "guerra", que terminó en una paliza brutal, los últimos delincuentes que quedaban de las docenas que llegaron y llegaron trataban de defenderse en vano.

Delincuente 1: A-agg... Mierda.

Uno de ellos estaba tirado en el suelo y bastante enfadado.

D2: ¡Aah! ¡Ayu-.

Otro que aún peleaba fue aplastado con un árbol junto a su compañero.

D1: ¡Me cago en la puta!.

?: ¿Hola? ¡Hola! ¡¿Qué sucede allí?!.

D1: ¿Eh?.

Escuchó una voz distorsionada y vio que venía de la radio que se le cayó en la pelea y con desesperación se arrastró rápido a tomarlo.

D1: ¡Ayuda! ¡Nos líquido! ¡Avisen al jefe!.

Se notaba el miedo en su voz y más cuando lo primero que hizo fue suplicar ayuda.

?: ¡¿A todos?!.

D1: ¡Tú manda ayuda y llama al jefe! ¡POR FAVOR!.

Eso ya alteró a la otra persona tras la radio pués su compañero ya hasta suplicaba por ayuda y le contagió el miedo.

?: ¡Lo-lo llamaré!.

D1: ¡Bi-bien! Saldré de está.

La poca esperanza que consiguió desapareció cuando su tobillo fue tomado con fuerza por un tentáculo oscuro.

D1: N-no ¡No!.

Trató de resistirse pero era jalado poco a poco.

D1: ¡Ayuda! ¡AYUDAAA!.

Era arrastrado junto a los pocos que quedaban, todos sabiendo que iban a recibir la peor paliza de sus existencias.

D1: ¡Jefe! ¡¡JEFEEEEE!! ¡GAAAAGGG!.

Tras ser envuelto en varios tentáculos y ser golpeado por varias sombras, al igual que los otros, un momento de silencio se formó en el lugar, silencio en el cual se oyeron unos pasos calmados saliendo del desastre.

A: Ese fue el último.

Salía con total tranquilidad como si sólo fuera una tarde tranquila.

A: Ahhh fue bueno desahogarme así, estába muy estresado.

Esperó un poco más a que los huéspedes llegarán y por mientras amontono a los delincuentes en un solo montón uno en sima de otro.

A: Aquí no estorbaran.

Con la basura recogida y los huéspedes ya llegando de sus trabajos todos pudieron volver al hotel, aunque algunos le preguntaron que sucedió el no fue claro.

A: Solo unos macarras que necesitaban una reprimenda.

Es lo único que dijo y nada más, nadie preguntó más y cada quien al llegar fue a su cuarto.

A: Que semana...

Ahora él estaba sentado en el sofá queriendo relajarse un poco.

A: Las cosas no me han salido para nada bien últimamente.

V: Te lo merecés.

A: ¿Eh?.

Vaggie llegó y sin siquiera mirarlo se sentó en la otra esquina del sofá.

V: Me dicen por ahí que has estado algo violentó.

Tan calmada y sería como podía serlo sacó el tema sin más.

El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora