Narra Vaggie:Los días pasaron uno tras otro y día a día Alastor me sacaba alguna sorpresa; ayudarme en tareas difíciles, cubrirme para que yo descansará, me daba los buenos días y buenas noches y cuando me estresaba siempre podía darme una buena charla.
Me mantuve firme en no confiar del todo en él, pero poco a poco fui callendo, más que nada por su comida, después de todo nadie que cocine tan bien puede ser tan malo, verdad?.
El trato de Alastor hacia mí era muy notable, no paraba de darme atenciones y de "molestarme", solo que a diferencia de antes ahora era para pasar el rato con migo, hacerme reír cada vez que podía, sobre todo cuando tenía días duros, pero aún si no era así de todas formas lo hacía y lo peor de todo es que conseguía sacarme todas las sonrrisas que el quería cuándo quería...
Y hablando de eso...
A: Qué pasá cariño? El aire se pudo atractivo?.
Alastor llego de la nada al verme distraída y me sorprendió desde atrás.
Sin darme tiempo a voltear si quiera me tomo de las mejillas para jugar con ellas.V: Noo! Jajaa déjame!.
A: Te hablé varias veces y no me escuchabas, ahora me desquitare con tus cahetes! Ja-jajaa!.
Otra vez estaba "molestándome" para hacerme reír, normalmente lo sacaría de en sima pero por la risa perdía mis fuerzas quedando a su merced.
V: Chaaarliee, ayudame jajaja.
Llame a Charlie que acababa de llegar aunque solo se reía de cómo actúabamos y poco ayudó.
C: Lo siento Vag, pero se ven muy tiernos como para separarlos jaja.
A: Además, si lo intenta también sus mejillas sufrirán, JA!.
V: Yaa, déjame por favor jajaja.
Finalmente me soltó y pude sobar mis mejillas, no me apretó muy fuerte y no es que me dolieran pero aún así era raro y las tapaba para que no las volviera a agarras.
A: Solo por está vez te salvaste cariño.
Se separó de mi y se paró firmé con sus manos tras su espalda sonriendonos a Charlie y a mí.
A: Y qué necesitás de nosotros princesa?.
C: Oh nada, solo venía a agradecer a Vaggie habérte convencido de disculparte con Ángel.
En los días que pasaron disimuladamente saque el tema de Ángel, por suerte no sospecharon nada sobre que los escuché, aunque la verdad prefiero no darle tantas vueltas.
V: Si supieras lo que costó! Su orgullo no lo dejaba ni intentarlo.
A: Sigo pensando que no era necesario, pero si ambas me lo pedieron, no tenía más opción que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
FanfictionVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...