Te lo dije.

2K 135 22
                                    


Narra Charlie:

Estaba en mi oficina haciendo papeleo como siempre, aparté del mini incendió que Ángel provocó en la cocina no a habido ningún problema.

C: (Esperó que Alastor sepa cuidar bien la zona).

Todos hacían lo suyo en tiempo y forma, excepto Vaggie.

C: Diablos, por el desastre de Ángel olvidé ir a darle sus tareas. Ahora que lo pienso, no la vi en toda la mañana.

Guarde mis papeles e iba a ir a buscarla pero en ese momento sentí de repente una presencia mágica muy rara en el hotel.

C: (¿Eh? ¿Y esto? Hasta hace un segundo no estaba).

Me concentre en intentar sentir de donde y de quien venía.

C: (¿Es idea mía o se parece a la de Alastor?).

Se sentía similar a la de él solo que era mucho más pequeña y bastante extraña a comparación.

C: (Eso es imposible, debería seguir en el parqué) ¿Habrá olvidado algo?.

Salí de mi oficina y trate de "detectar" de dónde venía.

C: (Parece que es del piso de arriba, quizás esté en su cuarto).

Subí las escaleras dispuesta a ir a regañarlo por no cuidar el parqué a medida que me acercaba sentí como su presencia se iba.

C: (¿Y ahora qué?).

Apresuré el paso para que no se me escapará, ya estaba en el pasillo donde él se alojaba y estaba por ir a su cuarto cuando de repente me sorprendí.

C: (¿Vaggie?).

Creí haber visto mal, no, quería haber visto mal.

C: (¡¿Acaba de salir del cuarto de Alastor?!).

Pero no, era ella y era el lugar. La miré en silencio y me di cuenta de sus ropas.

C: (¿De dónde saco eso? ¿Y por qué está tan alegré?).

No sabía que sucedía y verla tan alegre y sobar sus caderas solo me hacía pensar peor las cosas.

C (¡¿Por qué carajo le incomodan las piernas?!).

Aún no me veía así que me acerqué algo alterada dispuesta a recibir respuestas.

V: Pero lo valió jejejeje.

C: ¿Qué cosa?.

Se paralizó totalmente frente a mí mientras seguía viendo sus piernas sin dirigir a mí su mirada de total sorpresa ni hacer un solo ruido.

V: (Mierda...).

C: Vag ¿Qué haces aquí?.

Lentamente levantó la mirada aterrada y seguía en silencio.

C: ¿Por qué saliste de la habitación de Alastor?.

V: E-em ve-veras Amm yo-yo...

Balbuceaba sin más quitándome la pasciencia por lo que la tomé de los hombros.

C: ¡¿Qué hiciste Vaggie?! ¡¿Que haces aquí?! ¡Dime qué no hiciste lo que creo que hiciste!.

V: Cha-Cha-Charlie, cálmate por favor.

C: ¡¿Calmarme?! ¿Como quieres que me calme?.

Acerqué nuestros rostros mirándola a los ojos.

C: ¡¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?! ¡Y con Alastor!.

V: So-Solo tuvimos una pillamada.

El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora