Esperaba Demasiado

2.7K 180 39
                                    

A: ...¿Qué?.

V: ¡No quise decir eso! ¡Me refiero a que quiero hablar! ¡Y que no te escapes! Solo eso.

A: ¿No podríamos hacerlo de pie?.

V: Mirá, sobre lo de anoche...

A: ¿Me escuchaste?.

V: Quiero que sepas que fue en serio, tengo muchos sentimientos y cosas en mi cabeza que no se qué significan... Y es una mierda no saber cómo expresarlos ¿Me sigues?.

A: (Creo que se perdió en su mundo) Emm ¿Vag? Si alguien nos ve así estaríamos en muchos problemas.

V: Siempre dices que quieres divertirte y todo eso, supongo que sería agradable que te dé tan buen trato como el que tú me das y ser más abierta y sincera con tigo ¿Qué dices?.

Miro a Alastor él cuál tenía una mirada confundida.

A: ¿Escuchaste algo de lo que dije?.

V: No ¿Dijiste algo?.

A: Olvídalo. Y en cuanto a lo que dijiste.

Vaggie miro a otro lado y de vuelta a él avergonzada con una pequeña sonrisa ilusionada.

V: ¿Q-qué opinás? Suena bien ¿No?.

La dulce mirada de Vaggie llegó hasta el alma de Alastor el cuál suspiro y cerró sus ojos pensando en que podría decir ahora.

A: ¿No ibas a serlo ya? Ya sabés, pensé que quedó aclarado por el... Ya sabés...

V: ¿El beso de anoche?.

A: Emm si, eso.

V: Pues verás, luego de eso hablé con Charlie.

A: (¡Me lleva la que me trajo! ¡Con razón la mejillas de azúcar está tan creída!) Ya veo...

C: Y me dió varios consejos y me ayudó a entender un par de cosas.

A: ¿Co-como cuáles?.

V: ¿Recuerdas como me puse cuándo me salvaste y me dijiste que hablabas con Rosie?.

A: Lo recuerdo ¿Qué tiene eso?.

Con un dedo jugaba con un mechón de su cabello como si fuera una adolescente apenada.

V: Bu-bueno... Creó que si estaba... Celosa.

A: !Ow¡ ¿De verás? Yo-yo solo lo decía en broma.

V: Pués yo no estoy bromeando Alastor.

La mirada de Vaggie se puso sería un momento antes de soltar su frase.

V: Solo son amigos ¿Verdad?.

A: ¿Para que quieres saber eso?.

Se inclinó un poco hacia él poniendo una mano a cada lado de la cabeza de Alastor poniéndolo incómodo.

V: Respondé. ¿Son solo amigos o algo más?.

A: (No sé porqué pero siento que mi garganta corre peligro) So-Solo somos viejos amigos jajaja,
y compañeros de negocios, somos de la misma época y todo eso, por eso se llevamos tan bien, pero solo eso jeje.

V: Hablaste muy rápido.

A: ¿Lo-lo hice? Jejeje.

V: De cualquier forma, solo quiero que sepas que aclaré unas cosas en mi cabeza y pude darme cuenta lo increíble que eres, no solo como compañero de trabajo si no también como amigo y como hombre.

A: (¡Esto es justo lo que buscaba! ganarme su apreció, tener su corazón, conseguir ese contrato con Charlie está justo frente a mí) No sabés lo feliz que me hace escuchar eso querida.

El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora