Nota de autor; avisó que este cap es algo largo...
Narrador:
Alastor y Vaggie compartían una linda noche con dulces y bocadillos que la sombra de Alastor trajo. Disfrutaban de pasar el tiempo juntos mientras contaban divertidas y extrañas historias de sus vidas.
A: Y entonces me dice "¡Corre y reza!" Jajaja.
V: Jaajajaja ¿Como que te dijo eso? Estamos en el infierno jaja.
A: Eso mismo le pregunté jajaja.
Vaggie seguía riéndose y limpiando las lágrimas que las carcajadas le sacaron.
A: Si que estás loco jajaja.
A: Pensé que era algo obvió ya.
V: Algo jeje. Tienes muy buenas historias, además de que las cuentas muy bien.
A: Gracias querida. ¿Alguna otra historia que quieras contar tú?.
V: Pués no mucho la verdad, no hice mucho en el infierno, hice más cuando estaba viva.
A: Tiene sentido, eres de la generación actual, tienes poco aquí.
V: Puedo contarte algo de mi vida en la tierra si quieres.
A: No hace falta, se que te incomoda un poco hablar de eso. Puedo contarte más historias de mis locuras si lo Deseás.
V: Mmm me gusta escucharte pero me gustaría saber algo.
A: ¿Y qué sería?.
V: ¿Has tenido algún amigo aquí? Sin contar a los "locos" que te ayudaban en tus locuras o los negociadores que te buscan siempre.
A: Esta Rosie.
V: ¿Alguien más?.
A: Honestamente no, Niffty y Husk no cuentan ya que los conozco desde que estaba vivo, así que tectinamente no.
V: Que mal, lo lamentó.
A: O así era hasta que llegué aquí y las conocí.
V: ¿"Las"?.
A: A ti y a Charlie. Puede que con Charlie tenga algún que otro percance por ser yo alguien un poco cruel y ella un "angelito" pero aún así es imposible no tomarle cariño.
V: Créeme, lo sé jaja.
A: Y también a ti, una pequeña peleonera jaja.
V: Tú también te la pasabas buscándome pelea siempre, no te agas la víctima.
A: Jaja tenía que intentarlo.
Esa charla hizo recordar a Alastor la situación que paso con Charlie y su acuerdo, la culpa le invadió y necesitaba algo de desahogo.
A: Ahora que lo pienso, si tuve una amiga, hace mucho tiempo.
V: ¿Tuviste?.
A: Ya no, hice algo muy malo, a día de hoy me arrepiento y se que lo are por muchos años.
V: Lo-lo lamentó. ¿Qué pudo ser tan malo como para que tú te arrepientas así?.
A: Pues verás, digamos que me acerque a ella con mentiras y engaños para beneficio propio.
V: ¿Qué clase de beneficio?.
Alastor pensó un momento en cómo decirlo sin sonar obvió.
A: Información. Para conseguirlo me gané toda su confianza y apreció, a la larga conseguí lo que quería pero me sentí horriblemente mal por engañarla así.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
FanfictionVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...