Narra Vaggie:Me encerré en mi habitación y me encontraba en la cama abrazando a la almohada dando vueltas y vueltas.
V: ¡Aaay noo! ¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hiceee? ¡No puedo creer que fui tan tonta! ¡Y todo por seguir los consejos de Charlie!.
Llevaba a un rato así, no podía dejar de recordar la estupidez que hice.
V: A él no le gusta ser tocado... ¡Y yo voy y lo besuqueo!.
Undi la cabeza en la almohada para ahogar mi gritó de rabia por mis tonterías.
V: Ahora no podré ni mirarlo a la cara... Nunca me volverá a mirar igual...
Flashback:
Estába en sima de Alastor en el almacén, él había aceptado que yo fuera mucho más expresiva con él, entonces recordé como Charlie me dijo que tomara la iniciativa y presionará un poco las cosas pero... Creo que me pasé.
A: ¡O-oye! ¡Qui-quitate!.
V: ¡Gracias gracias gracias! Gracias por aceptar.
Le hablaba entre beso y beso que el intentaba esquivar pero de todas formas le dejaba varias marcas por todo el rostro hasta que al fin pude atrapar sus labios.
A: ¡Mmm!.
Sentí el temblar de Alastor a la vez que sentí mi alma arder por el contacto pero me mantuve así un rato hasta que me separé suavemente completamente sonrojada al igual que él.
V: Jeje esa es mi forma de decirte "gracias", esperó se entienda jeje.
Él no hablo, solo quedo completamente atónito y quieto así que acaricié su mejilla con delicadeza.
V: Sé que fue algo repentino, pero si quieres podemos- ¡waa!.
Me empujó a un costado, se levantó rápidamente y me miró bastante angustiado retrocediendo un par de pasos.
A: ¡Te-tengo que irme!.
V: ¡Espera! ¡Lo siento!.
A: ¡Adiós!.
Se marchó de igual manera con prisa, me quedé de rodillas en el suelo pensando en lo que pasó, tarde en caer en cuenta de que quizás... Me pasé.
V: ... Oh no ¿Qué hice?.
Fin del flashback:
V: ¡Soy una tonta!.
Sin importar cuánto lo pensaba o que solución le buscaba seguía sabiendo que la había jodido.
V: ¡Tengo que disculparme!.
Me levanté con determinación y salí de mi habitación en búsqueda de Al. Pregunté a algunos inquilinos y todos me dijeron que no lo habían visto hasta que al fin uno me dió una buena respuesta.
V: ¿Viste a Alastor en algún lado?.
?: ¿El señor Alastor? Lo vi hace unos minutos en el jardín de atrás.
V: ¡Genial! Gracias Jeff.
Con prisa iba a ir tras Al, pero Jeff se puso en frente y me detuvo.
J: ¡Espera!.
V: ¿Qué pasa?.
J: No te recomiendo acercarte ahora.
V: ¿Y por qué?.
Su rostro mostró preocupación y algo de miedo.
J: Vi al señor Alastor algo enfadado, de echo pase a metros del jardín donde él estába y aún así sentí su aura y el peligro demaciado cerca.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
Fiksi PenggemarVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...