Narrador:Uno ya había caído, la otra estaba herida e intentando manejar a Vaggie y Rosie y el tercero seguía peleando con Alastor.
L: ¿Hasta cuándo vas a fastidiar?.
La pelea que tenían ara muy fuerte, Alastor sin duda era más brutal y fuerte físicamente pero su cansancio le daba ventaja con la magia y la velocidad a Leviatán.
A: ¡Te destruiré!.
L: ¡Inténtalo!.
Leviatán lo tomó del cuello y lo llevo al aire para pelear con más libertad.
A: (Genial, tengo poca magia y ahora debo volar para pelear).
L: ¡¿Qué pasa anciano, te quedas sin fuerzas?!.
Quizo darle un puñetazo pero Alastor lo atrapó justo a tiempo.
A: ¡Lo único que se me está acabando es la pasciencia!.
Le pateó el estómago a Leviatán para que lo soltará.
L: Lo mismo digo.
Voló directo a Alastor.
A: Terminemos con esto.
Al igual que su enemigo se lanzó directo a la pelea.
L: ¡Aaaah!.
A: ¡Aaaah!.
Chocaron sus puños cargados de magia provocando un gran estruendo seguidos de más y más, golpe tras golpe siguieron su combate en el cielo al igual que los demás el suyo.
V: ¡Toma esto!.
Vaggie la atacó varias veces con su lanza pero Velvet se protegía con su magia.
Velvet: ¡Maldita!.
Ataco a Vaggie pero Rosie la cubrió.
Rosie: Ni lo pienses mocosa.
Un montón de rosales espinosos fueron contra Velvet que se protegió en un escudo mágico.
Velvet: Maldita vieja.
Salto hacia un lado al ver a Vaggie atacandola pero recibió una cortada en la mejilla.
Velvet: ¡Mi cara!.
Toco su mejilla y se dio cuenta como goteaba sangre lo cual despertó toda su rabia.
Velvet: ¡LAS MATARÉ!.
R: ¡Detrás de mí!.
Velvet lanzó cientos de ataques mágicos de los cuales Rosie se protegió a ella y a Vaggie.
R: Creo que la hiciste enojar un poquitín.
V: ¿Tú crees?.
Los ataques no cesaban y la barrera de Rosie se rompía.
V: ¡Lanzame!.
R: Eso no es educado, pero si tú lo dices.
Puso un manto de rosas en el suelo y Vaggie se paró sobre él.
R: ¡Ve!.
La lanzó hacia Velvet llamando su atención y haciendo que se distrajera.
B: ¡Se acabó!.
Atacó con todo queriendo clavarle su lanza pero fue esquivada, falló y se atoró en el suelo.
Velvet: ¡Ya te tengo!.
La distracción le dio la chance a Rosie de atacar a Velvet por sorpresa desde un costado.
R: Creo que yo te tengo a ti.
ESTÁS LEYENDO
El trato por ganar tu corazón (Vaggie X Alastor).
FanficVaggie y Alastor han peleado por semanas y semanas hasta el punto de hartar a Charlie. Alastor se ganará a Vaggie con mentiras y actuación por un acuerdo con Charlie pero se le irá de las manos cuando las cosas se le den vuelta a nuestro asexual ven...