Tres días habían pasado desde el inicio del entrenamiento. En medio de aquel claro en el bosque, enfrente de aquella cabaña de dos plantas; Sara se encontraba con los brazos cruzados mientras observaba como sus compañeros hacían lagartijas.
Sara llevaba puesta solo su camisa manga larga blanca, su pantalón y sus botas negras. Su chaleco marrón lo tenía amarrado alrededor de su cintura.
—¡Hasta ahí, paren un momento! —ordenó la pelirroja.
Los chicos se pusieron en posición de firme colocándose uno al lado del otro. Saito quedó en medio de Hogan y Galner.
Todos vestían camisetas de cuello redondo sin mangas, pantalones y botas de color negro especiales para el entrenamiento.
—Han pasado estos días mejorando sus condiciones físicas —empezó a decir Sara—, quinientas lagartijas, sentadillas y abdominales. No está mal para empezar, lo han hecho muy bien. Pero...
«—¡Qué no se les olvide! ¡Nunca deben de pasar por alto el entrenamiento físico, entienden!»
—¡Si! —gritaron en unísono los chicos.
—Pasando a otra cosa... El día de hoy llegaremos hasta aquí con el entrenamiento físi...
—¡¿Qué?! ¡Yo quería seguir haciendo más ejercicios! ¡Apenas empezaba a calentarme! —exclamó Galner
—Cierra la boca y deja que termine la capitana, Semi-Elfo descerebrado —dijo Saito.
—¡¿Qué dijiste, maldito enano?! —dijo Galner tomando del cuello de la camisa al rubio—. Si tanto quieres pelear solo dilo y...
—Pasarán a entrenar su energía Greil —irrumpió la pelirroja sonriendo—. Es importante saber controlar el flujo de sus energías Greil, con esto podrán regular la intensidad de las técnicas y no se quedarán sin energía de manera casi instantánea.
«—Todos tenemos un límite, por lo menos eso ya lo deben de saber. Por cada vez que usamos una técnica gastamos una porción de nuestra energía.
«—Hoy les enseñaré esto que les servirá como una base para poder mejorar su control. Pongan mucha atención...
Sara entrecerró sus ojos y respiró profundo. Esta empezó hacer rodeada por llamas mezcladas con un resplandor rojizo.
—Esto de aquí es mi Halo Greil, la manifestación visual de mi energía —comentó Sara—. La forma del Halo Greil puede variar dependiendo del usuario y a su tipo de elemento con el cual su Greil tiene afinidad.
—¿Afinidad con un tipo de elemento...? —inquirió Galner.
—Vamos, ¿me vas a decir que no lo sabías, Semi-Elfo cabeza hueca? —dijo Saito.
—Claro, ya sabía de eso... —dijo Galner con nerviosismo.
—Hmph. Pues a mí me parece que no —comentó Saito sonriendo.
—¡Si, ya lo sabía! —exclamó Galner sonrojado
—Existen siete tipos de elementos, los cuales son: agua, fuego, viento, tierra, rayo, luz y oscuridad —dijo Sara mientras las llamas y el resplandor rojizo que la rodeaba se iban extinguiendo—. Existen otros tipos y variantes, pero estos son básicos.
—¡Bien, ahora empiecen! ¡Traten de hacer lo mismo que les mostré!
El resplandor rojizo y las llamas finalmente desaparecieron...
Saito y Galner se hicieron a la par de la pelirroja, mientras que Hogan se quedó frente a ellos.
Este entrecerró sus ojos y dando un poderoso grito de guerra, un resplandor verde oscuro le rodeó.
ESTÁS LEYENDO
Ocre: la travesía de un guerrero enamorado
FantasyEsta historia no es más que el anhelo de una persona. El anhelo de alcanzar lo más preciado en su vida y poder tenerlo consigo de vuelta. Sin importar que tan dura sea la prueba, se abrirá camino y no descansará. Esta es la travesía de un guerrero...