"Ahora, las cosas no están bien... Pero entre nosotros, nunca lo estuvieron, ¿cierto?"
Cuando despertó su cuarto estaba completamente oscuro, en la lejanía podía escuchar el eco de la ducha, aún estando a oscuras miró la cama de su compañero y dio por echo que se estaba bañando, probablemente estaban pronto de entrar a sus clases.
Con pesadez se levantó de su cama y se quedó unos segundos sentado, antes de volver a tirarse en su cama y cubrir su rostro con sus manos.
Lo había visto, y por supuesto que era él, nunca en su vida podría olvidar esos ojos tan brillantes como dos esmeraldas. Todas sus dudas habían sido comprobadas el día anterior, él estaba aquí, y para su mala suerte, recordaba todo lo que había pasado.
Hace poco había comenzado a tener sueños sobre él, quizás porque ya han pasado tres años desde que no lo ve, quizás porque la culpa sigue carcomiendo sus pensamientos por lastimar a alguien tan frágil, fuera lo que fuera, ya se estaba hartando de vivir pensando en el pasado, como si este tratara de atraparlo y evitar que pueda seguir adelante.
— Las clases comienzan en 15. Más te valga bañarte rápido— Su compañero de cuarto entró a paso calmado y le arrojó una toalla al rostro del contrario.
— Deja de joderme, Marsh— Se quejó Craig levantándose de su cama— ¿Porqué no te vas mejor con Kyle y su novio?
— Ellos no son-
— ¿Maricas? — Stan suspiró
— No tienes porqué tratar a Kyle y a Cartman como maricas, no lo son— Stan frunció el ceño molesto, no entendía esa paranoia de Craig por creer que su mejor amigo y... Cartman, fueran pareja. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al pensar esa posibilidad.
— Ajá— Craig comenzó a caminar hacia el baño del cuarto y cerró la puerta de golpe, el sonido de la ducha volviendo a hacer eco en el cuarto.
Stan se quedó en su lugar mirando su ropa de cambio, Kyle y Cartman no eran pareja ... ¿Cierto? En todo caso, si lo fueran el pelirrojo ya se lo hubiera dicho, después de todo son súper mejores amigos.
Las dudas comenzaron a arremolinarse en su cabeza, molesto se levantó comenzando a vestirse sintiéndose cada vez más confundido y angustiado. Como odiaba a Tucker.
Rápidamente terminó de vestirse y mientras corría sacó su teléfono para dejarle un mensaje a Craig, preocupándose después de no llegar tarde a su primera clase.
Al entrar su mirada se fijó en la de Kyle y Cartman, ambos estando sentados al final del salón, al verlos juntos nuevamente las dudas aparecieron en su cabeza.
***
El salón de artes era uno de los lugares más coloridos del instituto, tenía todas las cosas necesarias para lo que implicara ser artes visuales, desde martillos para las esculturas hasta pinceles para las pinturas. Habiendo sillas para poder pintar frente al tripié y habiendo asientos normales para poder dibujar y hacer bocetos.
Kyle se sentó en su lugar de siempre y con cuidado comenzó a sacar las pinturas, acrílicos y pinceles de su bolso. A su lado Cartman se balanceaba en su silla y jugaba con un lápiz grafito mientras hacía borradores obscenos sobre su cuaderno de dibujo. Kyle frunció el seño molesto al darse cuenta de esto.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [Creek]
Fanfiction[Reescrita] A veces la música es la mejor forma de expresarnos, a veces las palabras son las que sobran y los sentimientos son los que deben hablar...