(3) Pasillos

245 31 18
                                    

"Su mirada estaba llena de confianza, era seria y severa, pareciera que podía intimidar a cualquiera con solo fruncir su ceño, como si fuera un asesino serial... Pero no era un asesino, tampoco era un adulto que lo estuviera reprendiendo, era un niño, de más o menos su edad, y su mirada fría e intimidante no hacía más que volver su propia mirada en una llena de miedo y angustia"

***

—Ya comenzamos mal el año, ¿no crees? —Craig chasqueó la lengua molesto, no estaba de ánimo para que lo retaran.

—Como sea, de todas formas ya le expliqué el porqué llegué tarde —dijo de manera monótona, sin tomarle mucha importancia a su atraso. El profesor simplemente negó con la cabeza.

—¿Acaso quieres volver a visitar al consejero Mmckay todos los años? — el profesor sonrió con burla— Ya hasta pareciera que lo extrañas Craig. — El mencionado le levantó el dedo medio a su profesor y este simplemente se rió— Eres igual a tu padre

—Ni lo mencione— dijo un poco incómodo y molesto, no le gustaba que los compararan.

—Bueno, espero que mañana llegues a tiempo a clases... Y no trates de mentirme Tucker, ya sabes que siempre me termino enterando de la verdad

—Eso sólo ocurre cuando el idiota de Clyde decide delatarme, y ya le dije que no me dijera Tucker— Craig bufó, cansado y con ganas de irse del lugar.

—No hables así de mi hijo, Craig—le reprendió el profesor —Nos vemos mañana — se despidió alegre mientras se iba de la sala

Craig se cruzó de brazos y chasqueó la lengua molesto, de alguna forma el señor Donovan se parecía en varias maneras con Clyde, sólo que parece que su padre es más inteligente.

El azabache comenzó a caminar hacia la salida del salón y cuando estaba abriendo la puerta se encontró con un joven rubio de ojos celestes. Craig le miró con molestia y el chico le sonrió de oreja oreja... Genial, otro retrasado como Donovan.

—¡Que tal!— Craig ignoró el saludo del rubio y trató de seguir su camino, pero el contrario le detuvo— ¿No habrás visto de casualidad a un chico por aquí? Es rubio, un poco más bajo que yo, a veces tiembla y tiende a gritar "¡Agh! ¡Presión!" —el rubio comenzó a hacer gestos describiendo a su amigo, Craig no pudo evitar rodar los ojos.

—No. No he visto a nadie así—Respondió tratando de caminar y sin lograrlo porque el chico lo detenía, a pesar de que la descripción le pareció vagamente familiar, no recordaba haber visto a alguien así por el salón.

— Bueeeno, supongo que lo buscaré por otro lugar... Por cierto, soy Kenny — El rubio estiró su mano para saludar al contrario, el azabache estrechó su mano con el contrario, más por cortesía que por verdadero interés.

—Craig— respondió, sorprendiéndose al ver la reacción del rubio, quien se quedó quieto por unos segundos y su sonrisa se borró de un momento a otro.

—¿Cuál es tu apellido?—Craig arrugó su nariz ante la pregunta.

—Eso no te importa — y dicho esto, finalmente se fue del salón. Dejando al rubio metido en sus propios pensamientos.

***

Tweek abrió sus ojos con pesadez y miró a su alrededor confundido, estaba sentado debajo de un árbol y a su lado Kenny dormía con una nota pegada en la frente.

Sueños [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora