- ¡Con que aquí estabas!
Gritó Cartman fuertemente llamando la atención de todos en la mesa, el castaño no se explicó ni saludó a nadie antes de sentarse a un lado de Butters y rodearlo por los hombros.
- ¿Como está el chico más increíble del mundo?
- ¿Que quieres Cartman? - Preguntó Kenny molestándose un poco al ver el rostro incómodo de Butters.
- Quiere dinero - Dijo Kyle apareciendo y tomando a Cartman del brazo para separarlo de Butters - Hola chicos. - Saludó de manera general recibiendo un saludo por parte de todos - Vámonos Eric, de todas formas no lo vas a conseguir.
- ¿Cómo que no? Butters me debe un favor - Dijo molesto. Kyle rodó los ojos.
- Ya olvídalo, yo pagaré las entradas.
- ¿Qué está pasando? - Preguntó Stan al ver como aún acosaban al pequeño Butters - Cartman si quieres dinero yo puedo pasarte.
- ¿Y que después me lo cobres? Ni loco. - Cartman chasqueó la lengua - En fin pequeño Butters, ¿Te acuerdas del favor que me debes?
- D-De hecho tú me debes un favor a mi p-porque yo fui quién te cubrió durante el simulacro d-
-Butters - Dijo Cartman negando con la cabeza - Me refiero a esa otra vez, con tu padre y el campamento gay.
- ¿Campamento gay? - Dijeron todos los otros presentes a excepción de Butters y Cartman.
- ¿Saben que? No importa no voy a preguntar - Dijo Kyle volviendo a tomar a Cartman del brazo - Solo vámonos y ya.
- ¡Nope! ¡Butters se va con nosotros!
Dijo Cartman levantándose y llevándose a Butters a fuerza, mientras se iban Cartman y Kyle seguían discutiendo sobre si debían llevarse Butters o no y siguieron así hasta que los tres desaparecieron.
- ¿De verdad los vamos a dejar ir? - Preguntó Bebe un poco asombrada.
- Van a estar bien - Dijo Stan con seguridad - No es la primera vez que pasa.
- ¿¡No!? - Dijo Kenny un poco asombrado y preocupado.
- Cartman siempre a tenido a Butters como casi un sirviente, no entiendo muy bien si es abuso ya que cada vez que hablamos con Butters sobre esto él dice que si disfruta de la compañía de Cartman y que en realidad le gusta pensar que lo puede ayudar a cambiar.
- Esto no es After para que pasen esas mierdas - Se quejó Kenny - Mejor le decimos a Cartman que deje de joder.
- Literalmente vimos a Kyle intentarlo y no funcionó - Stan se encogió de hombros - Butters va a estar bien.
- Eso espero - Kenny suspiró, mirando la hora en su reloj y una mueca apareciendo. - Voy a ir a la sala de música, presento en un par de horas y quiero practicar un poco.
- Buena suerte - Le dijo Bebe alzando sus pulgares, Kenny le sonrió.
- ¿A qué hora es? - Preguntó Stan
- A las seis
- Ah - al escucharlo el chico parecía triste - También debo exponer a esa hora - Dijo soltando una risa sin gracia - Supongo que no podremos vernos.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [Creek]
Fanfic[Reescrita] A veces la música es la mejor forma de expresarnos, a veces las palabras son las que sobran y los sentimientos son los que deben hablar...