Cuando Tweek se despertó el cuarto estaba a oscuras y su cuerpo dolía por completo.Se giró buscando su celular y no pudo evitar sonreír al sentir como Craig lo abrazaba, entrelazó sus dedos con su mano libre y con la otra prendió su celular para ver la hora, el anuncio de que era finalmente fin de semestre llamando toda su atención.
Suspiró, sintiendo como todo el nerviosismo lo rodeaba.
Hoy era el día.
***
Kenny no estaba seguro de ir a la presentación de artes, probablemente iban a estar las presentaciones de Stan y... Bueno, obviamente el chico iba a estar ocupado hablando con quién venga a ver las esculturas para hablar de su técnica o cosas que lo inspiren.Pero ya que, Leo igual le había insistido en que fueran porque él disfrutaba del arte y así fue.
Definitivamente muchos estudiantes tenían demasiado talento, cada pintura lograba demostrar la personalidad de cada artista, los trazos eran muy distintos entre cada uno y cada uno mostraba una personalidad muy distinta a la otra.
- Me encantaron tus trabajos Kyle - Dijo Leo a su lado mientras miraba uno de los trabajos, era una representación del techo de la capilla Sixtina pero hecho con mujeres en vez de hombres - ¿Es ella venus?
- Si, usé de referencia los mitos que había de ella de ella en Grecia, también puse a Atenea y Deméter aquí junto con...
Kenny dejó de escuchar mirando los detalles en la pintura, las olas parecían completamente reales dentro de la pintura y mientras más miraba más personas habían en distintas partes, habían personas sobre las nubes, en el océano, en la playa, hasta los que estaban en una montaña más lejana se podían ver en la obra.
Le gustó la pintura y asintió a si mismo mientras se movía a la siguiente, siguió su camino hasta que vio algo raro en el suelo y al bajar su vista estaba en medio de una escalera colgante.
Dio un pequeño grito antes de notar que solo era un dibujo en el suelo, a lo lejos pudo reconocer la risa de Cartman.
- ¡Eres el tercero que cae! - Dijo Cartman entre risas - Todos miran hacia abajo y se ponen a llorar como bebés - siguió riéndose - ¿Cómo van a creer que eso es real?
- Eric ¿Lo hiciste tú? - Dijo Leo completamente asombrado, Kenny rodó los ojos, no era la gran cosa.
- Obviamente Butters, si puedo asustar a alguien a través de mi gran don lo voy a hacer.
- De verdad fue una buena pintura Eric
- Lo sé - Dijo con una sonrisa, comenzando a pintar otra cosa entre su cuaderno. - También soy muy bueno con las caricaturas, así serías tú si estuvieras en una.
Le dijo y le entregó una hoja a leo con el dibujo de un pequeño niño vestido de azul en él, Kenny lo vio y de cierta forma si se parecía a Leo.
- También hice uno para ti Ken, es igual a ti
Cartman le entregó otro pequeño dibujo y ahí estaba una versión pequeña de él con una gorra cubriéndole casi todo el rostro y un globo de texto con garabatos en él.
- ¿Que se supone que estoy diciendo?
- No se sabe porque nunca se te entiende, pero yo diría que quieres una revista playboy.
Kenny no pudo evitar reírse antes de negar con la cabeza.
- Si se entiende lo que digo.
- Ahora mismo no entendí ni mierda - Dijo Cartman entregándole otro dibujo - Aquí tienes otros donde estás en el hospital como por quinta vez el días.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [Creek]
Fanfic[Reescrita] A veces la música es la mejor forma de expresarnos, a veces las palabras son las que sobran y los sentimientos son los que deben hablar...