(O) Descición

133 16 6
                                    


Cada día que pasaba se sentía tan rutinario que los días se iban volando, todo era tan rápido que en menos de un parpadeo ya estaban en la última semana de su año escolar.

Y no sólo era eso, no sólo es el final de su año escolar, si no que también es la marca del fin del colegio y el inicio de otros estudios.

La mayoría estaba emocionado, comenzando a prepararse para la siguiente etapa y comenzando sus planes para celebrar la graduación y juntarse en el verano como el último en que todos podrían estar juntos.

— Stan, tú tío todavía tiene esa cabaña cerca de un lago ¿No? — Preguntó Kyle mientras revisaba su discurso de fin de año por quinta vez en el día.

— Si, y me dijo que podíamos usarla si queríamos — Afirmó rápidamente el azabache sabiendo lo que su mejor amigo tenía en mente — al menos por dos semanas.

— Eso es suficiente — Dijo Kyle mirando nuevamente su discurso y entregándose a Cartman, su rostro un poco abrumado — No sé porque me eligieron a mi, ni si quiera soy buen orador.

— Suerte que tú novio si y sabe cómo escribir por ti — Dijo Cartman sacándole la lengua antes de empezar a leer lo que escribió — Esto está horrible.

— Gracias — Kyle rodó los ojos antes de fija su mirada en Stan, quién rápidamente parecía que leía su mente.

¿Cuando le vas a decir que planeas terminar?

Stan no lo dijo en voz alta pero su mirada lo decía todo, Kyle se encogió de hombros

No sé, ¿Después de la salida en verano?

¿Estás bromeando?

No quiero arruinar las vacaciones

— Podrían dejar de usar esa telepatía homosexual y escucharme un momento — Se quejó Cartman — Khal tú discurso es una mierda, ni si quiera nombras a alguien importante aquí.

— Por última vez Cartman no voy a poner a Hitler como mi ídolo, hay muchas razones por las que no puedo

— El holocausto fue hace años — Se quejó Cartman —  Que rencoroso

Kyle suspiró y volvió a ver su discurso antes de mirar a sus amigos

— Voy a pedirle ayuda a Token, el había quedado como segunda opción así que definitivamente sabe mejorarlo

— Seguro que si, es negro, debe tener el talento de Martín Luther King

— Cartman eres tan inteligente, sabes tanto de historia pero siempre lo usas para hablar mierda, si concentraras tu inteligencia en algo positivo tú...

Kyle se detuvo al ver como su novio fingía dormir al escucharlo, suspirando se levantó y finalmente se fue del cuarto, al verlo irse Cartman no pudo evitar reírse.

— Es tan fácil hacerlo enojar — Dijo riéndose, Stan sólo se encogió de hombros — Entonces qué ¿Para vacaciones vamos a tu casa?

— Por mi bien, invita a Butters también,  la última vez que no lo invitamos sus padres lo dejaron encerrado — Stan tembló de solo recordarlo — Si podemos ayudarlo a que este verano la pasé bien mejor.

— Bueno — dijo Cartman sacando su celular y probablemente escribiéndole a Butters.

Stan se recostó en el hombro de su amigo y aprovechó el silencio para tratar de dormir.

Estaba muy cansado, después de que su abuelo falleciera comenzó a tener una racha de mala suerte, de no ser porque estudió y trabajó día y noche hubiese repetido el último año, y no podía darse ese lujo, menos con la beca que había conseguido.

Sueños [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora