Al volver de las vacaciones e iniciar un nuevo semestre, la cosas se sintieron mucho más rápidas y apresuradas que antes.De cierta forma era entendible, ya habían pasado la mitad del año y faltaba mucho menos para que se acabara, logrando que cada estudiante e incluso profesor estuviera ansioso por la llegada del fin de año.
El calor de las siguientes estaciones se estaba comenzando a sentir y con eso fue acompañado también de un sol hermoso y constante durante estos nuevos días.
Kenny lo odiaba, era muy propenso a quemarse por el sol y solía ponerse bloqueador cada cierto tiempo para tratar de evitar cualquier posible quemadura.
Al volver al instituto Kenny pensó que sería divertido contarle a Stan lo de su piel, para que fuera un inicio de conversación menos incómodo considerando que no se hablaron durante las vacaciones.
Pero su sorpresa fue grande cuando tocó en la puerta del azabache y solo se encontró con el adormilado rostro de Craig.
ㅡ ¿Kenneth? ¿Que haces aquí? ㅡ Preguntó el más alto bostezando ㅡ Stan aún no llega de su casa.
ㅡ ¿Si fue a su casa al final? Creí que se había quedado aquí durante las vacaciones.
Y no era raro que eso ocurriera, muchos estudiantes lo hacían, pero parecía que Craig tampoco sabía porqué se fue, ya que solo se encogió de hombros y le cerró la puerta en la cara.
Suspirando Kenny decidió ir a buscar a alguno de los amigos cercanos de Stan, podría preguntarle a Cartman, aunque sospechaba que no hablaban mucho de sus problemas personales.
Kyle era otra opción, pero desde hace un tiempo lo nota un poco hostil a su persona. Quizás se había pasado un poco al coquetearle cuando se conocieron.
ㅡ Quizás si me disculpo me dirá que le pasó a Stan ㅡ Pensó en voz alta, pero todas sus ideas quedaron de lado cuando chocó con una chica en el pasillo ㅡ Ow, lo sien... ¿Bebé? ¿Estás bien?
La chica negó varias veces antes de abrazarlo fuertemente, Kenny no hizo más que devolverle el abrazo.
Luego de que la chica se calmara la invitó a comer algo y la chica aceptó aún con sus ojos lagrimeando.
ㅡ Stan me rechazó ㅡ Dijo, su voz aún sonando dolida ㅡ Estuve hablando con él en la mañana, no sé que me motivó a confesarme... Pero elegí el peor momento, estoy segura que lo hice sentir incómodo.
Bebé suspiró molestas y cubrió su rostro con sus manos, Kenny quería consolarla pero no pudo evitar notar el detalle de que dijo que habían hablado ese mismo día.
ㅡ ¿Está aquí? No lo he visto desde que llegamos ㅡ Bebé negó con la cabeza.
ㅡ Se va a quedar en el campo unos días.
ㅡ¿Le ocurrió algo malo?
ㅡ Su abuelo se enfermó gravemente ㅡ Le explicó Bebé ㅡ Dijo que se va a quedar hasta que mejore ㅡ Bebé soltó una risa sin gracia ㅡ De verdad elegí el peor momento, él contándome sobre su abuelo enfermo y yo pensando en si podríamos ser pareja.
Luego de que Bebé dijera eso la chica parecía querer llorar otra vez, Kenny volvió a abrazarla y la llenó de palabras llena de cariño para que se sintiera mejor.
Pero lo que le había dicho quedó en si mente, ahora que lo sabía quería llamarlo para darle su apoyo, pero tal como Stan le había dicho tiempo atrás, parecía que allá no tenían buena señal y cada vez que llamaba el teléfono lo enviaba a buzón de voz, y a la décima llamada perdida Kenny se había rendido.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [Creek]
Fanfiction[Reescrita] A veces la música es la mejor forma de expresarnos, a veces las palabras son las que sobran y los sentimientos son los que deben hablar...