IX- Bro

153 22 10
                                    


- ¡Tweek Tweekers!

Craig pudo reconocer la voz de Kenny a lo lejos, volvió a intercambiar miradas con Tweek antes de que los dos fueran al pasillo a ver qué estaba pasando.

El rostro de disgusto en la cara de Craig no pudo pasar desapercibido, en uno de los pasillos estaba Kenny usando un traje, las luces estaban apagadas y alguien lo iluminaba con una linterna, a un lado pudo ver que alguien más grababa y por el rabillo pudo ver cómo se acercaba más gente a ver lo que estaba pasando.

- Lamento mucho haberte lastimado - Dijo Kenny con un micrófono en una mano y con un parlante con música en el otro - Eres mi mejor amigo y lo que menos quiero es perderte, nos conocemos desde hace años y no voy a dejar que una simple pelea nos separe.

Craig seguía mirando todo con disgusto, pero a su lado podía ver que Tweek estaba conmovido, se volvió a cuestionar si esta era su primera pelea.

- Esa es nuestra canción. - Murmuró Tweek.

- ¿Tienen una canción? - Dijo Craig muy confundido - ¿Y es Closer?

- Tweek, te pido que seamos mejores amigos de nuevo, y que esta vez nada nos separe.

Tweek asintió varias veces antes de correr a abrazar a su amigo, las luces prendiéndose y ahora Craig pudo notar que quien sostenía la linterna era Butters, y ahora había tirado confeti mientras las personas alrededor aplaudían.

- Pero que mierd-

- ¡Oh chicos! ¡Hay que ser mejores amigos por siempre!- Gritó alguien atrás de él y no alcanzó a procesar que pasaba cuando Clyde lo abrazó fuertemente de su lado derecho y en su izquierdo lo abrazaba Token, un poco confundido y avergonzado les devolvió el abrazo.

Por el rabillo del ojo pudo ver a Stan que soltaba leves lágrimas al ver la escena, y en menos de un segundo su compañero abrazaba fuertemente a un pelirrojo. Kyle si mal no recuerda.

- Siempre serás mi súper mejor amigo Kyle, te quiero mucho - Escuchó decir al azabache, Kyle lo abrazaba llorando.

- Y tú el mío Stan, ¡yo igual te quiero mucho!

Suspirando Craig cambió su mirada a otro lugar, viendo como otros grupos de personas que no conocía también se abrazaban casi llorando y conmovidos, a lo lejos vio a quien grababa, Cartman si mal no recuerda, reírse mientras abrazaba por los hombros a Butters.

- Siempre rodeado de gente marica ¿sí o no amigo?

A pesar de que la pregunta no era para él, Craig no pudo evitar darle la razón al contrario al estar aún abrazado por sus dos mejores amigos.

***

Después de ese "Gran día homosexual" como lo nombró Cartman, las cosas parecieron avanzar de manera más calmada, las clases siguieron su rumbo y los alumnos se preparaban para sus presentaciones.

Tweek ya le había mostrado su canción a Kenny y el otro rubio había aceptado sin problemas a presentar con él, todas las tardes practicaban juntos y en algunas Craig los acompañaba, en otras Kenny había invitado a Butters diciendo que tenía buen oído.

Y no había mentido, al final Butters los había ayudado a afinar ciertos detalles que no habían notado, algunos fueron con el tiempo, otros fueron con algunas notas, pero a fin de cuentas les había ayudado a mejorar su pieza.

Sueños [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora