Second first love | 01

9.9K 522 220
                                    

El sol alumbraba en todo su esplendor causando que los ciudadanos bufaran con el sólo sentir los rayos atraves de su ventana, pero este no era el caso de Eunhwa.

Una chica sonriente, curiosa y que era el agrado de todos en el instituto. El verano era su estación favorita, con muchas flores, muchos colores y muchos helados de uva. Era amante de los helados de uva.

Siempre despertaba tres minutos antes que su despertador sonara, siempre estaba adelantada a todos y a todo. Así que se levantó de la cama con un salto corriendo hacía su armario sacando entre algunas prendas arrugadas, su uniforme escolar.

Una blusa de botones color gris y un lazo negro, su corta falda gris y sus tennis blancos de siempre. Se recogía su cabello y se agregaba pequeños toques de maquillaje, perfume y salía de casa.

Caminó dos o tres pasos fuera del edificio donde vivía, hasta que sintió como algo pegaba con su nuca y al voltear la cara de burla de su mejor amigo se miraba desde Pyonyang.

— ¿Qué me tiraste esta vez, inútil? — dijo en tono de reproche hacía el pelinegro que venía trotando hacía ella. Jake señaló con su mirada una pequeña piedra en el suelo y de inmediato Eunhwa bufó. — Siempre que estoy junto a tí, salgo herida, por eso mi mamá piensa que eres mala influencia.

— ¿Yo? ¿Mala influencia? ¿Qué? — sonrió mientras se acomodaba las correas de su mochila en sus hombros. — Solamente te pido con acciones que me esperes para ir a la escuela juntos, vivimos en el mismo edificio, algo puedes hacer por mí, ¿no?

— Si tanto insistes... — contestó ella chasqueando su lengua.

No quería que Jake fuera con ella ese día porque Jay estaría en la puerta del instituto.

Lentamente observó al pelinegro perdido en sus pensamientos y Eunhwa comenzó a caminar un poco más rápido, dando zancadas las grandes posibles, de algo le deben de servir esas largas piernas que el universo le dió. Pero, rápidamente, Jake se dió cuenta y con una ceja arqueada tomó de la muñeca a la chica y la jaló hacia atrás.

— ¿Por qué tanta prisa? Aún vamos temprano. — dijo con un leve puchero en sus labios. Sinceramente, él no quería ir a la escuela ese día, le dolía su cuerpo, tal vez porque no durmió bien.

— Es que quiero ver a...

— ¡Oh! Mira, Jay está por ahí. — el chico a su lado señaló a sus espaldas, haciendo que Eunhwa se ilusione y gritara un pequeño, pero sonoro "¿¡Dónde!?" Mientras giraba su cabeza en medio de la calle. Pero al no ver a nadie, ella bufó.

— Estúpido.

— La prisa que tienes es para que veas a Jay. Lo supuse pero no lo quería aceptar. — comenzaron a caminar de nuevo. — Él no te hará caso, créeme.

— Habló su íntimo amigo.

— Hicimos una tarea juntos, por lo menos estoy más cerca de él que tú. — le sacó la lengua aunque la chica no lo viera. Eunhwa bufó caminando aún más rápido hasta desaparecer de la vista de su amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my second first love ↺ s. jake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora