Se acomodó el cabello cómo lo había planeado antes de caminar hasta el casillero del pelinegro, dónde claro, ahí se encontraba recargando la espalda y viéndose realmente espectacular.
Sí bien, no iba a pedirle "la cita" iría a aclararle todo, aunque le fuese sumamente vergonzoso y aunque él la evitará después de su declaración, Eunhwa buscaría por cielo, mar y tierra la forma de por lo menos, echarle el ojo.
Jay revisaba su teléfono, con la mirada hacía abajo y alejado de las personas, sería un blanco fácil. La misión era pan comido. Eunhwa sacudió su cuerpo para alejar las malas vibras, dió tres brincos animandose a si misma y volvió a su andar, sintiendo terror recorrer su cuerpo cada vez que se acercaba.
Una vez paró frente a él, sintió su garganta secarse.
— Jay. — le habló autoritaria y este alzó su mirada serio.
— ¿Eunhwa? — preguntó, tratando se acercar al nombre, pero no recibió una repuesta concreta.
— Salgamos. — apretando sus puños, esperando una respuesta positiva para poder aclarar todo. Jay hizo una mueca, mueva la cual Eunhwa observó, encogiendose ligeramente. — Sé que te caigo mal o te incómodo y con mucha razón, hasta yo me incomodaría. — se burló, bajando la mirada y revisando que nadie le estuviera viendo. Estaba pasando vergüenza, pero prefería pasarla sóla a qué todos la vieran. — Bueno, me gustas mucho y lamentablemente es la primera vez que siento esto así que no sé cómo controlar las ganas de estar junto a ti, así que me disculpó sinceramente sí mis acciones te incomodaron.
Jay sonrió algo aliviado. Casi todo estaba aclarado.
En el momento en el que el chico guardó su teléfono en su bolsillo trasero y volvía a su postura normal buscando la mirada de la chica, le hizo temblar.
— Entonces... ¿La salida para qué es? — Eunhwa abrió su boca sin contestar. Mhhm. Esa pregunta no estaba en su práctica a las 6am frente a su espejo. Jay observó el pálido rostro de la chica , observó unas pequeñas pecas color café adornar su rostro y ver cómo el lugar se colocaba lentamente de un color carmesí.
— Bueno, es para... Para... — se mordió el labio sin encontrar una respuesta exacta.
Entonces Jake cruzó la puerta principal como rayo, moviendo su cabeza de lado a lado en busca de la escurridiza amiga que tenía. Hasta que caminaba por un pasillo, algo cansado y observó a la chica parada enfrente de casillero de Jay, o bueno, frente a él. Abrió sus ojos alarmados y sin informarse de la plática que aquellos dos estaban teníendo poco a poco. Volvió a correr para llegar hasta ahí y volvió a tomar de los hombros de Eunhwa.
— ¡Lo siento! — empujó el cuerpo de la fémina hacía atrás. — Ella es muy escurridiza, siempre se escapa. Está loca. — se rió entre dientes, sintiendo como Eunhwa trataba de soltarse de su agarre, entonces Jake hacia más presión.
— ¿Qué haces, idiota? — bufó pellizcando a su amigo, peor este no la soltaba.
Dios, estaba haciendo el ridículo frente a su crush después de confesarsele.
— Acepto. — Jay habló en la nada, expectante a el show que los dos estaban haciendo. Eunhwa paró de moverse, viendo a el chico con los ojos muy abiertos, pero Jake no hizo lo mismo, simplemente no entendió lo que decía y continuó jalando el cuerpo de Eunhwa hacía atrás.
Hasta que la se enojó.
— ¡Suelta! — le pegó y corrió hasta quedar de nuevo frente a Jay. — ¿Entonces aceptas salir conmigo? — preguntó de un tiro, observando de reojo como su mejor amigo abría los ojos, asustado.
Jay asistió y la chica dió un brinco.
-— ¿Tú qué?
— Bueno, pues... En el receso te digo cuando y dónde. — le sonrió dulcemente a el chico y comenzó a dar vários pasos atrás, sin darle la espalda. — Adiós. — tanteó varías veces hasta tomar la mano de Jake y salieron corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
my second first love ↺ s. jake.
Fanfiction¿Por qué mi mejor amigo siempre me echaba a perder las oportunidades de conquistar a mi primer amor? © CATKRINA no copias ni adaptaciones